Pantalla verde PS3 con monitor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2010
Saludos
Tengo un problema con mi conexión de la ps3 al monitor....
Me he pasado el ultimo mes googleando la forma de conectar mi ps3 a mi monitor Samsung Syncmaster 2233 (que supuestamente deberia tener entrada DVI y solo tiene VGA), cuando al fin pense que encontre la solucion y ya pude conseguir todos los adaptadores (un cable de video componente y un adaptador de componente a VGA) pues resulta que la pantalla me sale VERDE!! todo se ve verde, los tonos rojo y azul se ven muy poco, pero TODO ES VERDE. Alguien sabe a que se debe esto?? como lo puedo solucionar??

Unido
noviembre 27, 2009
Saludos
Tengo un problema con mi conexión de la ps3 al monitor....
Me he pasado el ultimo mes googleando la forma de conectar mi ps3 a mi monitor Samsung Syncmaster 2233 (que supuestamente deberia tener entrada DVI y solo tiene VGA), cuando al fin pense que encontre la solucion y ya pude conseguir todos los adaptadores (un cable de video componente y un adaptador de componente a VGA) pues resulta que la pantalla me sale VERDE!! todo se ve verde, los tonos rojo y azul se ven muy poco, pero TODO ES VERDE. Alguien sabe a que se debe esto?? como lo puedo solucionar??
Revisa los cables yo creo que puede ser por eso

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Si yo creo tb k puede ser por algo de las conexiones o los cables

Unido
mayo 5, 2011
Perdón por el OFF-TOPIC, pero es que soy nuevo, y no sé muy bien por qué no me deja abrir un nuevo hilo, la página me dice que no puedo introducir imágenes ni enlaces a otras páginas hasta llevar 50 mensajes, pero yo no estoy metiendo ninguna de las dos cosas!
Bueno, lo dicho, disculpad las molestias y os cuento mi caso:

Hola a tod@s, tengo un problemilla con el que espero que podáis echarme una mano.

Hace unos días decidí conectar la PS3 a mi monitor del ordenador (led Samsung de 19"), como el monitor no tiene entrada HDMI, pillé un cable para la salida del sonido analógica y conectar a los propios altavoces del ordenador y otro cable HDMI-DVI.

Resultado: Sonido perfecto (teniendo en cuenta las características del sistema). Peeeeero imagen mal, la definición es buena pero hay una niebla verde que no hay manera de quitar, además en el monitor me aparece constantemente el mensaje de que ajuste la resolución a 1600x900 60hz...no se si tengo que cambiar algún ajuste en la play (que no lo encuentro dónde lo puedo modificar) o en el monitor (que tampoco)

Gracias por adelantado!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no soy mod de esat zona albaro, solo en juegos ( y sus hilos oficiales y trofeos ) y charla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior