pantalla roja y solicta asistencia tecnica

Unido
junio 2, 2010
mi psp 3 es modelo hb de 80mb le meti una memoria usb y un ipod para escuchar musica y ver videos y algo le paso al parecer la memoria tenia virus, resulta que ahora me parece la pantala en rojo y aparece ne varios idiomas que se ha producido un error grave y favor da ponerse en contacto con la sistencia tecnica, total que ahora no puedo utilizarlo porque esta mal configurado alguine me puede ayudar?

Disculpas por las mayusculas

gracias

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Enviala al SAT para asegurarte de que te lo arreglen bien y te van a sancionar por escribir en mayusculas..

Unido
febrero 2, 2008
Puedes quitar el Bloq Mayusculas del teclado? Te entendemos igual...

Por lo del problema, necesitamos algun dato mas... que error te sale en pantalla? Que habia dentro del USB?

Bienvenido, escribe en minúsculas

La gente te ayudará y te respetará si sigues la normas

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
si es un virus en ps3, creo k eres unos de los pocos del mundo k se la metido un virus.... hasta en el FAQ de ps3 dicen k no se han dado casos.

SAT: 902 102 102 9:00 a 22:00

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Cambia el titulo y ponlo en minúscula o te lo van a cerrar por infringir las normas del foro, esta prohibido escribir todo el texto en mayúsculas.

Unido
junio 2, 2010
mi psp 3 es modelo hb de 80mb le meti una memoria usb y un ipod para escuchar musica y ver videos y algo le paso al parecer la memoria tenia virus, resulta que ahora me parece la pantala en rojo y aparece ne varios idiomas que se ha producido un error grave y favor da ponerse en contacto con la sistencia tecnica, total que ahora no puedo utilizarlo porque esta mal configurado alguine me puede ayudar?

Disculpas por las mayusculas

gracias

Unido
febrero 2, 2008
No te salió ningun error antes de eso? Estaria bien conocer el nº de error para identificarlo...

Es la primera vez que veo un virus en la PS3, tiene toda la pinta... Si es así lo mejor es llamar al SAT como te comentan arriba

Vamos a ver... mirando por varios sitios, y si tienes medios... por probar esto no creo que pase nada malo:

Si puedes retirar el HDD y formatearlo en un PC podrías recuperar otra vez la play. Se trata de una medida drástica, pero ese disco duro ya lo puedes dar por perdido, así que por probar no pierdes nada.

Luego instalar otra vez la última versión del firmware y todo tendría que volver a funcionar

Suerte con ello!

Última edición:
Superior