pantalla psp 3000 vs psp 2000

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno pues tengo un gran lio, yo tuve la psp 2000 y ahora tengo la 3000 la compre hace unos dias, en todos los sitios donde miro dicen que la 3000 es mejor por su resolucion en pantalla pero me estoy dando cuenta que de eso nada (o eso me parece a mi), yo recuerdo que la 2000 no se veia tan mal como las fotos que hay por la red comparandola con la 3000 es mas a mi me parece que la 2000 se ve un poco mejor las fotos e incluso los videos ya que la 3000 (no se si sera por la ultima actualizacion 5.51) se ve como una telilla blanca que no me acaba de convencer y en la 2000 no me pasaba esto sin contar con el gostin que se ve a veces esas rayitas, en resumen tengo todavia 10 dias para descambiarla pero no se que hacer, mi temor es si despues de cambiarla resulta que si que se ve peor la 2000 por eso me gustaria que me echaseis una mano (pero por favor ser objetivos) y si alguno las ha podido comparar las 2 psp juntas que me diga si merece la pena cambiarla por la 2000

nota: no me interesa nada de pirateria primero porque aqui esta prohibido y 2 porque paso, ya abri otro post y unos cuantos preferian la 2000 por el motivo de la pirateria, a mi solo me interesa la calidad de la pantalla si hay esa gran diferencia que nos estan vendiendo ah y tampoco quiero compararla con la go. saludos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Jajaja!
pues yo preferiria la 3000 ndamas que porque en la 2000 se m mueren los pixeles =(
No creo que hayan dado un paso atras, si es por pantalla quedate con la 3000
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues tio si te digo la verdad, estoycomo tu........
la psp se la compro mi tio, y veo como una telita, como tudices, por ejemplo cuando esta toda la pantalla en negra y pone cargando nen blanca,o se ve muy claro cuando entras en elmnavegador y elijes elwifi.......
pero no se a ciencia cierta, yo de todas formas me quedaria con la 3000, eso si, en roja, se supone que tiene colores mas vivos y mayor luminosidad, pero tambien tiene el fallo ese de que se ve como con una telita..... en la psp 1000 que es la que yo tengo no se me ve asi
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
La pantalla de la 3000 es de alta definicion cosa que la de la 2000 no, o porlomenos asi lo anuncio sony cuando saco este modelo, en principio deveria verse mejor, = esque las fotos de internet que comentas tienen poca calidad y por eso se ven mal, pero la calidad de la pantalla la deverias de comparar con un juego que es donde explota la maximo la consola y su pantalla.
--- [ Añadido ] -----
Añadir que yo no las he comparado, lo que te estoy diciendo te lo digo por lo que he leido sobre ella. Yo tengo la fat desde hace mas de 3 años y mientras no saquen la psp 2 no la pienso cambiar.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La PSP 3000 no tiene HD. Es otra DE LAS GRANDES MENTIRAS DE SONY para vender productos con una descarada falta de etica. La resolucion de PSP es de 480x272 pixels, y para ser HD requiere una resolucion vertical de 768 pixels ¡¡MAS DEL TRIPLE DE LO QUE TIENE!! A parte de eso vendí unas cuantas PSP´s 3000 en la tienda y pude verlas de primera mano. La diferencia de calidad visual de ambas consolas es evidente, y sale perjudicada la pantalla de la PSP 3000, sin mencionar que las sacaron a la venta con errores que impedian reproducir algunos videos. Lo unico que creo que tenia es que permitia acceder al cuarto nivel de iluminacion (en la PSP 2000 solo puedes acceder a el si la tienes conectada a la luz), pero el consumo de energia hace que no se use esa opcion a menos que estes jugando en la playa a las 3:00 de la tarde, pero de ser asi: a) tampoco vas a ver nada en la pantalla b) los granos de arena no son buenos para tu PSP c) si estas en la playa ¿que haces jugando a PSP?

Este enlace te ayudara a decidirte:
http://xpien.com/blog/?p=74

PD: Tampoco compreis camaras que anuncien imagenes a 1080p o FullHD, cualquier camara te ofrece resoluciones superiores (incluso esas mismas camaras) y lo del "p" de progresivo es algo que muestra tu TV, no la camara. La imagen será estatica y no tiene nada que ver con el dispositivo que la ha hecho.

La verdad es que cada vez que recuerdo algo de lo que nos intentan colar me vuelvo a dar cuenta de porque estoy tan descontento con la marca. Es inhumana esa forma de vender, hasta los monopolios parecen cosas de crios frente a esta falta de moral.

Queda claro pues que aquella diferencia de calidad que mostraba el anuncio era falsa. Es mas, si PSP 2000 se hubiera visto asi, jamas hubiera comprado una PSP.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno primero daros las gracias a todos por la ayuda, por fin he resuelto el problema, al final cambie la 3000 por la 2000 y sinceramente prefiero la 2000 con mucha diferencia, la 3000 tiene una pantalla malisima se ve como una especie de telilla blanca con lo cual nunca la ves bien del todo, tambien el tema de las rayitas es supermolesto aunque quieras no verlas se ven y bastante, esto afecta un poco a la definicion con lo cual nunca esta comodo viendo una peli o viendo fotos (por cierto las fotos se ven fatal) lo unico bueno que tiene es que los colores se ven un poco mas saturados pero todos los demas defectos citados hacen que el color pireda todo su valor, la 3000 la he probado durante una semana, en cambio la 2000 tiene una pantalla mucho mejor, los colores son un poco mas apagados pero no tanto como nos ha querido vender sony con la 3000, la definicion de la 2000 es bastante mejor( porque las rayitas de la 3000 hace que la pantalla pierda definicion e incluso en algunos juegos se ven con mejor color pero con mas dientes de sierra) las fotos se ven muchisimo mejor en la 2000 pero con diferencia y no esagero, y el control del brillo se ve mejor.

en definitiva estoy bastante contento de haberla cambiado por la 2000 y os aconsejo a los que vayais a comprar una psp que NO compreis la 3000 para mi es la gran cagada de sony por su pantalla tan mala

nota: por favor que no se enfanden los que tengan la 3000 solo es mi opiñion despues de probar las dos bien a fondo saludos
 
Superior