Pantalla NeGro HDMI

Unido
mayo 18, 2008
Hola.Mi problema es el siguiente:
La play me funcionaba perfecto hasta que hace dos dias,la encendí para jugar y no se veía nada(ni menus ni nada). Mire si era un problema del cable HDMI o del televisor,pero no. Le puse un euroconector y seguia en negro. Pero se que para que te reconozca el euroconector hay que cambiar la configuración de salida de audio y video dentro de ajustes de menu de la ps3, y como no puedo entrar a la play pos busque por foros otro método, el de reniciar la ps3 pulsando uns segundos el boton de encendido, pero no me detecta el euroconector. Eso si cuando hice lo de reniciar el HDMI paso de 1020( no se cuanto es exactamente) a 576 (el propio televisor me lo detalló). Pero eso,sigue sin verse.He cambiado de televisor pero nada. Puede que sea que el cable HDMi este roto? hice bien lo de reniciar?

Unido
junio 23, 2008
¿Cuando has pulsado el boton de inicio durante un rato, has oido un pitido?

Son diez segundos lo que tienes que pulsar, y haz de oir dos pitidos y deberia detectarte la salida de video, igual que cuando la conectaste por primera vez.

Nota; esto es de san google, yo no lo he probado, espero que te valga.

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
si se escucha los dos pitidos,uno al encender y el otro a los 5 segundos mas o menos pero nada tio !!

Unido
junio 23, 2008
Pues a ver si te contesta alguien que sepa mas de esto, por que yo en ese punto, ya pensaria en el sat (o en la tienda que la comprases si no tiene mas de quince dias)

Saludos

Unido
noviembre 19, 2008
Segun dices, puede que sea el cable HDMI, porque si conectas la PS3 en una TV con HDMI, directamente se te configura, pero al conectarla en otra que no tiene HDMI debes configurarla manualmente. Pidele a algun amigo el cable HDMI, sino, pues ve a la tienda que la comprastes o mandala al SAT.

Unido
mayo 18, 2008
man prestao otro cable hdmi y nada de nada !!!joo esta tarde probare en otra tele de plasma aver, :S:S

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
mira presioa 10 segundos o 15 el boton de encender y se tendran que escuchar 3 pitidos luego la enciendes de nuevoy listo a m me pasaba y si no es eso pues nose :S

Unido
noviembre 6, 2007
El SAT es la mejor opción pero deben ir super saturados como siempre.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Seguro, pero probaste lo de los 10 segundos? si no te funciona pues no tengoni idea de lo que puede ser :S

Unido
mayo 18, 2008
He probado lo de los 10segundos y se me paxa el hdmi de 1024 a 576 pero nada !! por cierto cuando enciendo el mando se me kea las luces parpadeando!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ATENCION!!HOY ma dado por quitar el disco duro y encender la play sin disco duro y zassss se veee !! despues vuelvo a poner el disco duro nadaa no se ve :S:S:S o el disco duro esta roto, o hay algun archivo que hace que no se encienda o se ha roto algo de la play ! mañana llamaré al SAT. Gracias por todo

Última edición:
Superior