- Unido
- junio 13, 2012
Hola a todos, lo que pasa es que una tarde estuve jugando Cod BO y se me quedo pillado, me enoje porque ya me había pasado muy seguido en ese mismo día y le di un golpe seguido de desconectarlo del cable de corriente. Después lo volví a prender y resulta que no se veía ni imagen ni audio, ya intente lo de dejar sostenido el botón de encendido durante unos segundos hasta que suenen los 2 pitidos y nada, también intente con la opción 1 y 2 del recovery y tampoco. Los cables están bien ya probé en diferentes teles, el mando si enciende pero no pasa nada, si alguien sabe como solucionarlo sin resetear o formatear el sistema ( porque tengo muchos datos sin copia de seguridad y cuentas con descargas pero que ya no tengo las contraseñas se me borraría lo que descargué) que me lo haga saber por favor se lo agradecería mucho, gracias.
PD: ya sé que fue mi error pero estoy muy arrepentido porque seria la segunda ps3 que quede en desuso.
PD: ya sé que fue mi error pero estoy muy arrepentido porque seria la segunda ps3 que quede en desuso.