Pantalla en negro mientras estoy jugando

Unido
marzo 24, 2010
hola, soy nuevo y no se si estara ya algun post con este problema, pero os lo expongo:

me compre tv sony bravia de 32 nueva, hace una semana, y le he conectado el cable hdmi, al principio no se me veia pero despues de resetar la play3 pues se me ve bien, pero el problema viene ahora, que mientras estoy jugando, se me queda la plantalla negra y no se que hacer para qe eso no ocurra, gracias a todos de antemano, un saludo

Unido
enero 8, 2009
que al principio no se viera es normal, tenías que resetear para que cogiera el hdmi, pero el otro problema ni idea. Yo también tengo una sony bravia y todo perfect.

Unido
marzo 24, 2010
esque se me ve pero se me pone en negra la pantalla y a veces, al cabo de unos segundos vuelve la imagen y otras veces se queda negra y no se que le pasa jejeje

Unido
julio 23, 2008
esque se me ve pero se me pone en negra la pantalla y a veces, al cabo de unos segundos vuelve la imagen y otras veces se queda negra y no se que le pasa jejeje
mira a ver si tienes bien conectado el cable hdmi en la play y en la tele, a mi me ha pasado alguna vez, pero ajustandolo bien, ya va perfecto

Unido
marzo 24, 2010
si lo he probado todo, pero por ejemplo en el nba10 me pasaba al principio y ya no me pasa pero en el need for speed shif si se me pone en negra y no se pone bien de nuevo, puede que sea del juego no? que lo compre de seg mando en Game ayer

Unido
marzo 24, 2010
alguien podria ayudarme si le ha pasado lo mismo o parecido???? esuqe hoy de nuevo jugando al nba10 no me a pasado nada y juego del carajo y meto el need for speed o el god of war y se me queda negra la pantalla y no hace nada

Superior