Pain llegará el 29 de Noviembre.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Sony acaba de confirmar que uno de los títulos aparentemente más divertidos para PlayStation Network, Pain, será lanzado mundialmente el próximo 29 de de Noviembre.

Recordemos que el juego trata de lanzar desde una especia de tirachinas al personaje y que se estampe contra todo tipo de objetos, ya sean cristales, paredes, anuncios, vehículos, personas e incluso monos para conseguir la mayor puntuación posible.

Fuente: IGN

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mi opinion es que si la unica emocion de este juego es ver como te escoñas por diferentes estructuras... pues en 10 minutos ya te cansara.
Veremos el precio aunque dudo mucho que este titulo entre en mi PS3.

Unido
diciembre 19, 2006
Si cuesta 5 euros como mucho pues bien,a lo mejor me lo compro y todo, pero si cuesta mas...... ya sabeis.
Es un juego original y divertido pero de los que aburren rapidamente. Pero digo yo que no solo se tratara de estamparse sino de conseguir la mayor cantidas de puntos o algo asi dependiendo de con que te estampes jajaja,habra que verlo.

Unido
octubre 18, 2007
Dependera del precio, pero si tiene un modo online donde te puedas piñar con otra gente para ver quien se la da mas gorda, puede ser muy divertido.

Unido
abril 24, 2007
Mi opinion es que si la unica emocion de este juego es ver como te escoñas por diferentes estructuras... pues en 10 minutos ya te cansara.
Veremos el precio aunque dudo mucho que este titulo entre en mi PS3.
dependiendo de cuanto cueste puede merecer la pena, no se sabe nada del precio ?

Unido
noviembre 2, 2007
si la cabeza del personaje se puede remplazar a por la de bin laden,perfecto.
Espero que el precio del juego no pase de los 15 euros porque es su precio ideal maximo.

Superior