Me parece a mi o han bajado los precios porque: 600€ la ps3 60gb sin nada, y esta con juego ps3 60gb ¿¿¿445€??? aqui pasa algo...
Pero da absolutamente igual mas barata bj: bj: clap2 clap2
Salu2
VARRELO: Yo no te he copiado, si ves mi Fuente, es de una pagina Francesa, y con el Traductor me enterado lo que decía y se diseña la Noticia.
Tu Noticia es Copiada 100% del forops3.com, y no es posible subir esa Noticia, Mi noticia es Similar pero con Diferente en Estructura, con un Estilo Personal...
Varrelo para que se intente subir una noticia a portada debes redactarla con un estilo más personal y no un simple "Copia-Pega"....
Además intenta siempre poner una imagen agradable(no muy grande) y la fuente de donde te proviene la noticia.....
Mira todas las noticias de portadas y verás como cumplen con estos requisitos...
Simplemente si en lugar de Copiar, la diseñas de un Modo Facil como Hice yo, que por cierto ni me fijé en los datos de la Copia, sino de los datos de la Pagina Francesa play3-live.com que es bastante efectiva en Noticias frescas...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.