¡Hola a todos los frikis ! Bueno os cuento... Hace una semana fue cuando me compre la ps3. Elegí comprarmela con un pack que incluía el pes2008 ya que he sido seguidor de la saga de ps2. Me llevé una gran decepción cuando lo probé por sus problemas de ralentizaciones y así que me dan la opción de cambiarlo por otro juego al quedarme descontento con el.
Mi idea es comprarme un juego divertido, y he visto un pack en el que incluyen el Half life2 + su episidio 1 + Portal + Team fortress 2.
Sobre todo me ha llamado el Portal, ya que lo he visto en videos y me ha hecho mucha gracia.
Quería saber que opinais vosotros, y si alguien lo tiene y ha probado el modo multijugador del team fortress y half life...
PD: Tengo que incluir que el pack cuesta 50 euros... ¿Bueno, bonito, barato??? xDDD
(Os espero en el nfs y cod4: ID RyUToKeN)
Mi idea es comprarme un juego divertido, y he visto un pack en el que incluyen el Half life2 + su episidio 1 + Portal + Team fortress 2.
Sobre todo me ha llamado el Portal, ya que lo he visto en videos y me ha hecho mucha gracia.
Quería saber que opinais vosotros, y si alguien lo tiene y ha probado el modo multijugador del team fortress y half life...
PD: Tengo que incluir que el pack cuesta 50 euros... ¿Bueno, bonito, barato??? xDDD
(Os espero en el nfs y cod4: ID RyUToKeN)