Overwatch no se escapa de la corrección política

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El género MOBA tomará este año por la fuerza el mercado de las consolas, después de afianzarse como uno de los géneros más exitosos dentro de los títulos disponibles en PC. Uno de los juegos que estarán disponibles tanto en PS4 y Xbox One como en ordenadores es Overwatch, que no escapa a la corrección política para no ofender a nadie.

Al parecer, durante el período de beta del juego que se ha ofrecido para aquellos interesados en probarlo antes de su lanzamiento, en unos urinarios de la Ruta 66, podían encontrarse en el suelo unas revistas con imágenes de dos de los personajes femeninos disponibles en Overwatch. Evidentemente, para mantener la noticia dentro de unos límites aceptables para todos los públicos no explicaremos más, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Sin embargo, evidentemente los que lo han visto sí han dejado claro a qué parece hacer referencia este curioso detalle, algo que ha provocado que Blizzard elimine rápidamente estas revistas para evitar más comentarios al respecto. ¿Un malentendido, autocensura, o quizás simplemente algo que no esperaban que armase tanto revuelo?

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo creo que la segunda y tercera pregunta juntas, son detalles que últimamente se le da mucha importancia y no debería.

Unido
junio 3, 2012
Estamos llegando a unos limites con la censura bastante absurdos. ¿A que si en las revistas salen personajes masculinos no hubiera pasado nada?

Unido
mayo 14, 2010
Es lo de siempre. Asesinar de la manera más cruel que se pueda imaginar, robar, conducir a saco atropellando y chocando con lo que sea, fabricar armas, etc...no molesta a nadie, ahora bien, algo que contenga una minima referencia sexual o sexista y todo son alarmas, pixeles, cortes, disimulos y comportamientos de un ridículo insoportable.
A la mierda suciod censores "follaniños"

Unido
mayo 15, 2011
Bienvenidos a la dictadura de lo políticamente correcto, y no afecta solo en los videojuegos...

Superior