Overwatch es el nuevo mapa de Call of Duty: Modern Warfare 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision ha actualizado el calendario de contenidos de Call of Duty: Modern Warfare 3, anunciando que el próximo 21 de Febrero estará disponible el nuevo mapa Overwatch para los usuarios de Call of Duty Elite de Xbox 360. Lo que quiere decir que durante el mes de Marzo llegará a los usuarios Elite de PlayStation 3.

Los disparos han llegado a una zona de construcción en un rascacielos de Nueva York. La batalla se lleva a cabo a lo largo de dos niveles en un diseño simétrico, con un puente central y rutas laterales abiertas para atacar desde varios ángulos. Cualquier paso en falso puede llevarte contra el suelo.

Unido
marzo 3, 2010
este mapa es del MW2, si no me equivoco es highrise.
y encima lo van a cobrar para los que no tengan el elite???
este mapa tiene que ser gratis, porque es igual al del MW2

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
ya ves y seguro que es el mismo de mw2 y como mucho habrán cambiado el helicóptero por un caza

akrian1

LokoKani
Unido
febrero 6, 2012
vaya mierda de mapa para copiar uno que copien nuktown o alguno wapo

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Me recuerda a uno del Counter Strike...
Creo, lo mismo me equivoco, que los mapas salen de uno en uno o un par como mucho para los del élite de pago; y más adelante ya salen en packs para que se descarguen de la Store... Seguramente a 15 eurazos los 3 o 4 mapas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
jajajajaja esto es como un chiste jajajajaja ¬¬ en fin tarde o temprano la gente se dara cuenta de estas cosas...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Este juego se lo curran que te cagas, solo saben reciclar de los juegos anteriores y lo unico que hacen es rasacarse las pelotas, no sé ni como la gente lo sigue comprando ESQUE NO LO ENTIENDO ¿POR QUE? (Con acento mourinho, que no pase de moda XXXD )

Superior