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"Jugar un FPS en PC es más fácil porque los controles son mejores", es un mantra por lo general aceptado como cierto por toda la comunidad de jugadores que haya tenido experiencia en ambos lados. Algo que se ha tenido, al parecer, muy presente a la hora de desarrollar Overwatch, el MOBA con mecánicas FPS que estará disponible tanto en PC como consolas dentro de poco.
La primera pauta que se intentará seguir será la de lanzar las actualizaciones al mismo tiempo en las tres plataformas para las que estará disponible el juego, siempre que haya el mismo error en todas ellas, pero la idea es la de que se mantenga un equilibrio entre ellas. De esta manera, se espera conseguir que si hay diferencias entre una y otra versión no sea por el propio juego en sí mismo, sino por la plataforma en la que se disfruta, entre otras cosas con el desarrollo de la asistencia al apuntado para mandos, como os contábamos ayer.
Overwatch estará disponible desde el próximo 24 de mayo en PS4, PC y Xbox One.
La primera pauta que se intentará seguir será la de lanzar las actualizaciones al mismo tiempo en las tres plataformas para las que estará disponible el juego, siempre que haya el mismo error en todas ellas, pero la idea es la de que se mantenga un equilibrio entre ellas. De esta manera, se espera conseguir que si hay diferencias entre una y otra versión no sea por el propio juego en sí mismo, sino por la plataforma en la que se disfruta, entre otras cosas con el desarrollo de la asistencia al apuntado para mandos, como os contábamos ayer.
Overwatch estará disponible desde el próximo 24 de mayo en PS4, PC y Xbox One.
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