Outlast y Metro: Last Light también llegan al Plus USA

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los jugadores del territorio norteamericano también disfrutarán de Outlast en su Playstation 4. Llega la preview de los juegos de la Colección Instantánea de Playstation Plus y tal y como sucede en la sección europea, son juegos de primera línea y gran calidad.

En primer lugar, la nueva consola de Sony, Playstation 4, recibe un título que también llega al Plus europeo, intentando asustar a los jugadores a ambos lados del charco: Outlast, un interesante título de terror en primera persona.

[videolpo]7067[/videolpo]

Por su parte, Playstation 3 recibe títulos en los que también será notable la presencia de los juegos en primera persona: tenemos el ya conocido Metro: Last Light y Payday 2, el exitoso juego de atracos y golpes orientado al multijugador. El tercer añadido es Remember Me, la interesante propuesta de Capcom en la que, a base de fuerza bruta, descubriremos los secretos de nuestro pasado... y la respuesta a nuestro futuro.

Los usuarios de Playstation Vita podrán hacerse con el genial Street Fighter X Tekken, en el que dos de las mejores sagas de lucha enfrentan a sus luchadores en espectaculares combates, además de Modnation Racers: Road Trip.

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
La mayoria los tengo del plus europeo, probare ese payday 2, aunque el primero me parecio muy malo

Unido
febrero 20, 2011
Pues espero que el PayDay 2 no llegue a la europea,ya esta bien de tanto shooter,que ya van 3 este mes...

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
pues buenos juegos pero ya chole con los FPS tiren otra cosa joder

Unido
junio 19, 2009
no entiendo, esos juegos que estan en la noticia son gratis o solo tienen descuento?

pd: apenas estoy pensando en eso de psn plus

Saludos!

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
No se que dicen los usuarios americanos de que en Europa nos dan mejores juegos, si al final son los mismos... si comparas, este ultimo año han dado los mismos juegos, solo que en un orden diferente.

Mrsielpe

Mrsielpe
Unido
febrero 1, 2014
Cuando estarán disponibles

Alguno sabe que dia estarán disponibles estos juegos?. Saludos

Superior