Outlast llega a Playstation Plus Europa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El último de los títulos anunciados para Playstation Plus Europa del mes de febrero llega hoy mismo, junto a actualización de la store y las ofertas de febrero.

Outlast, la adaptación del título de terror en primera persona de PC, llega a Playstation 4 para los suscriptores del servicio PS Plus.

Outlast nos invita a investigar un antiguo edificio en el que sabemos que se hacían ciertos experimentos... a lo que no se nos invita es al horror al que tendremos que hacer frente al descubrir que las cosas en algún momento se torcieron y los "anteriores inquilinos" siguen ahí... acechándonos en la oscuridad.

Con una aventura en primera persona, en la que nuestra única manera de hacer frente a los enemigos es huir de ellos y nuestra única arma, por llamarla de alguna forma, será una cámara de vídeo con la que podremos ver en la oscuridad, Outlast se convierte en un excelente intento de volver a llamar la atención de los jugadores con un género que últimamente se ha enfocado más a la acción y no a lo que a tantos jugadores gusta: pasarlo mal al tiempo que disfrutamos.

Unido
enero 19, 2007
Le tengo muchas ganas, haber si hoy me lo descargo y lo empiezo esta semana, una vez que termine el ACIV que ya no me queda nada

EDIT: DESCARGANDOOOOO. Haber que tal esta, que le tengo muchas ganas

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ya se puede descargar son 4Gb pero por ahora esta bloqueado no se puede jugar.

PD: Ya se puede :D

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Ya he estado dandole un rato, decir que el juego es idéntico a la versión ultra en pc. Esta noche lo rejugare en modo locura,nuevo nivel de dificultad que han implementado en esta version.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
y pa ps3 que CABRONEEEES ¬¬!!!!!
YA NO VALEMOS UNA MIERDA-_-
hay que cambiar a ps4 en breves compañero.Que os lo digo yo que he estado 6 años con ps3 y mas de 100 juegos comprados.Lo de esta nueva consola le da mil patadas en todo a la ps3 que ha sido la peor gen de sony.Estoy muy contento con la maquina que ha creado sony.Se notan los mas de 5 años de desarrollo y no la cagada que se pegaron con el cell y demas mierdas que hacian sacar ports malos.Ahora los ports malos se los va a comer la one.Ya los estais viendo.jeje

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
hay que cambiar a ps4 en breves compañero.Que os lo digo yo que he estado 6 años con ps3 y mas de 100 juegos comprados.Lo de esta nueva consola le da mil patadas en todo a la ps3 que ha sido la peor gen de sony.Estoy muy contento con la maquina que ha creado sony.Se notan los mas de 5 años de desarrollo y no la cagada que se pegaron con el cell y demas mierdas que hacian sacar ports malos.Ahora los ports malos se los va a comer la one.Ya los estais viendo.jeje
Yo la he probado pero eso de mil patadas...
Está muy bien pero yo quiero que se pueda ver videos desde una usb

Por cierto con 500 GB no se queda muy corta la consola?
Porque la probe en casa de un amigo y con la tonteria de 2 juegos y unos videos le sobraban menos de 400

Y por lo que he leido el sistema solo te deja 400GB para ti

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Yo la he probado pero eso de mil patadas...
Está muy bien pero yo quiero que se pueda ver videos desde una usb

Por cierto con 500 GB no se queda muy corta la consola?
Porque la probe en casa de un amigo y con la tonteria de 2 juegos y unos videos le sobraban menos de 400

Y por lo que he leido el sistema solo te deja 400GB para ti
si bueno pero cambias por uno de 1 tb que estan por 50 euros y listo.Tienes ahi pa meter bastante tute aunque sea de media los juegos 30 gb.:hola:

Unido
diciembre 15, 2008
Sin tener la ps4 hay alguna manera de "comprar" el juego para cuando posteriormente compres ps4 lo puedas descargar?

Unido
diciembre 21, 2007
ME HUBIERA GUSTADO MUCHO MAS SI FUESE EN 3ERA PERSONA DE TODAS FORMAS EL JUEGO ES BRUTALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viva el survival horror!!!!!!

Unido
septiembre 11, 2007
Aunque el juego es cojonudo en su conjunto creo que no se han esmerado. Este juego (quitando luces y efectos, y tal vez ir a 60 y 1080) podía haber salido perfectamente en ps3. De echo los gráficos no son ni mucho menos "la leche", he visto gráficos mas cuidados en ps3 como The last of us o cualquier Uncharted por poner unos ejemplos. Eso si, no he visto sensación de acojones como en la que te sumerge. Cuando corres intentando escapar y notas en el dualshock los latidos, el miedo y lo oyes respirar... y correr y con el R2 o L2 mirar hacia detrás.... pufff no tiene precio. Hacia tiempo que un juego no me tenia el alma en vilo y este lo esta consiguiendo. Menudos sustitos da.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
si bueno pero cambias por uno de 1 tb que estan por 50 euros y listo.Tienes ahi pa meter bastante tute aunque sea de media los juegos 30 gb.:hola:
Calculé que cabían unos 12 juegos XD.

Pero el tema del disco duro es que según tengo entendido es un sdd o como se llame, razón por la cual se instalan algunos juegos muchísimo más rápido que en xbox.

Y los sdd como me han dicho están un poco carillos.

Decía esto porque me interesa pillarla, pero como en un año iré a la universidad pues tengo miedo de que la compre para no poder jugar

Superior