Otro nuevo juego, They.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
They será un juego de ciencia ficción que hará gala de el uso intensivo de las físicas y del que poco más se sabe. Saldrá para Playstation 3 y Xbox 360, aunque no sería de extrañar verlo por PC.

Será un FPS muy parecido al esperado Bioshock y será presentado en la Games Convention.

Unido
febrero 27, 2007
Es bienvenido jejeje. Una foto, poca informacion... la verdad es que no puedo dar una opiiinion jejeje Pero por la imagen pinta bien.

SaludoS!!!

Unido
enero 21, 2007
No lo digo por ofender, pero creo que un texto de 2 lineas no se puede considerar una notícia :D, y hay otras notícias que están más completas y tienen más información que esta y no las poneis en la portada.
Aunque si eres moderador tu sabras lo que haces.

Hablando del juego, creo que aunque solo haya esa foto parece un buen juego, ya veremos como será...

Saludos

Unido
junio 24, 2007
y yo q me curro la información nueva del assassin's y no la colgais. me curro posts q nunca llacen en portada. por ejemplo, del gta se publicaron unos scnas por sus imagenes y por su infomación, muy poca. yo colgué un post con scans del assassins, con todo nuevo e información privilegiada, y no se publicó... a veces creo que currarme un post no sirve para nada.

Unido
octubre 29, 2006
Que asco!!!

Otro Shooter más...dios mio...anda que no habrá otra clase de juegos que hacer...

Basta ya de tantos Shooter's...

No lo digo por ofender, pero creo que un texto de 2 lineas no se puede considerar una notícia , y hay otras notícias que están más completas y tienen más información que esta y no las poneis en la portada.
Aunque si eres moderador tu sabras lo que haces.

Saludos
Creo yo que si no se han puesto más cosas será porque no hay más información...

Unido
junio 3, 2007
No pinta mal la imagen aunque algo más de infomación no vendría nada mal. Entiendo que si Pulgo sólo ha colgado esto es porque precisamente es lo único que se sabe sobre el título en cuestión de momento.

Unido
abril 23, 2007
estan pesaos con los shooters que hay algunos muy buenos pero tantos cansan preferiria que sacaran mas juegos de rol.

Unido
enero 21, 2007
Ras7pu dijo:
No pinta mal la imagen aunque algo más de infomación no vendría nada mal. Entiendo que si Pulgo sólo ha colgado esto es porque precisamente es lo único que se sabe sobre el título en cuestión de momento.
Si, si lo entendo, a mi me parece bien, pero lo que digo es que a veces hay notícias que son parecida a esta pero con bastante más información y o simplemente no se pone en portada o algún mod (ninguno en concreto, ahora no os penseis que estoy en vuestra contra :D ) dice que no hay suficiente información.

Saludos

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Skuler dijo:
Si, si lo entendo, a mi me parece bien, pero lo que digo es que a veces hay notícias que son parecida a esta pero con bastante más información y o simplemente no se pone en portada o algún mod (ninguno en concreto, ahora no os penseis que estoy en vuestra contra :D ) dice que no hay suficiente información.

Saludos
Créeme que si hubiese más información la pondría, pero no la hay.

Eso si, si crees que puedes hacerlo mejor que yo te hacemos mod y listo ¿vale?

Unido
enero 21, 2007
Pulgo dijo:
Créeme que si hubiese más información la pondría, pero no la hay.

Eso si, si crees que puedes hacerlo mejor que yo te hacemos mod y listo ¿vale?
Perdona si te he ofendido joo , pero no queria hacerlo, solo decia que como he dicho antes que a veces hay otras notícias muy completas y no sé exactamente porqué no las poneis en portada.
Lo siento si he ofendido a alguien, pero solo lo comentaba, y ya se que los mods teneis mucho trabajo y que por ejemplo tu estas todo el dia pendiente de la web y buscando notícias para que todos estemos informados, pero solo lo comentaba.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Skuler dijo:
Perdona si te he ofendido joo , pero no queria hacerlo, solo decia que como he dicho antes que a veces hay otras notícias muy completas y no sé exactamente porqué no las poneis en portada.
Lo siento si he ofendido a alguien, pero solo lo comentaba, y ya se que los mods teneis mucho trabajo y que por ejemplo tu estas todo el dia pendiente de la web y buscando notícias para que todos estemos informados, pero solo lo comentaba.
Perdona si me he puesto agresivo, pero (y respondiendo a tu pregunta) los moderadores tenemos también vida social y no podemos estar pegados al foro.

Hoy por ejemplo me he tirado toda la mañana y toda la tarde haciendo iconos y avatares para los Gamecards, y por ejemplo hace 4 días estuve también toda la tarde haciendo los fondos. Por eso digo que nos comprendáis un poco y valoréis nuestro trabajo.

Saludos.

Unido
junio 3, 2007
Todo sea para que con esta serie de post comprendamos la gran labor que desarrollan los moderadores para tenernos informados y de paso tambien para que se valore el trabajo de algunos foreros en apoyar y ayudar a la web.
Un saludo!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que el juego pinta muy bien... Ami mucho no me molesta que saquen FPS me estan empezando a gustar cada vez mas jeje

Muy buena noticia Pulgo

Salu2

Unido
mayo 26, 2007
Diossssssssss como se cabrean de facil algunos moderadores...

El juego parece tendra buenos graficos, pero por Dios basta de tantos Shooters ya me tienen astiado.

Unido
enero 17, 2007
No me interesa para nada estoi arto ya de tanto fps que se coman la cabeza un poco en hacer juegos

Superior