Otro con la mala suerte (PS3 Revivida)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno pues ahora al encender la PS3 para bajarme la demo de Yakuza 3,nada mas encenderla sale la luz verde pero en segundos pega dos pitidos y se pone la luz roja con el aire muy frio,vamos que despues de tres años con ella a Muerto,que em recomendais que haga dejarla un dia mas desconectada e intenterlo mañana,usar el truco de el sacador,llamar al SAT pagandole 180€ o comprarme la Slim.Ya me paso lo de las tres luces rojas con 360 y depues de una semana volvio a funcionar,ahora con la PS3 si llamo al Sat tardaran muchoe n traerme otra y como que no quiero perderme GOW III el dia de su salida XD

:Añadido:

Bueno hice lo del secador y todo bien funciona.......lleva unas 3 horitas encendida bajando el DCL de AC II,espero que me dure mas.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero eso es sobrecalentamiento o el lector esta roto?Porque me hace un clik como si el lector huicera su funcion pero salta,no se como explicarlo.Intentare hacer lo del sacador,perosi no funciona que hago?

Unido
agosto 5, 2007
Estas seguro que se te a roto???

A mi se me peta de vez en cuando, la apago y la vuelvo a encender. No pasa nada.

Unido
septiembre 24, 2009
Si no te tira la luz amarilla creo q no debe aver problema probala bien antes de usar el secador.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y encnendere la PS3 mañana por la tarde si sigue todabia la luz amarilla tiro por lo del secador,hare la copia de seguridad y la vendere al Game

Unido
junio 17, 2008
mi ps3 de 60gb lleva desde el dia 1 al SAT y aun quedan 2 o 3 semanas me han dicho... y encima no me dan la de 60gb sino otra... (almenos la cole por garantia)

Unido
octubre 15, 2009
Buenas es una putada, ami me paso igual, yo hice lo del secador y me duro 3 meses(tuve suerte xDDD) y hace na se me volvio a petar y le volvi a dar y me duro una semana y asique me decidi la desmonte y le puse pasta termica y por ahora lleva una semana y un dia funcionando de lujo, haber cuanto aguanta.
Pero si quieres puedes hacer lo del secador y la vendes, ya eso es tu decision.

Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya hice lo del secador y PS3 Revivida,ahora he pensado que si s eme vulve a petar hago lo mismo y la vendo,aver cuanto me dura ahora

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
nose yo solo se , que como tardes mucho en tomar una decision , te vas a perder el estreno del gow 3 xD:hola:
Va a ser que no XD,tengo al suerte de que un colega el dia que me llegue GOW III se va a traer su PS3 para jugarlo.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta claro yo savia que algun dia me petaria,pero bueno con lo dle secador intentare que me dure lo que pueda

jul

Unido
agosto 20, 2007
huy pues la mia empieza a fallar.......

kuanto te dan en el game por ellla???

y si la vendo sin disco duro???

Superior