Otra quedada burnout para trofeos!

Unido
enero 5, 2009
Hola pues si alguien se apunta para realizar el trofeo 8 jugadores se encuentran en Wildcats' Baseball Stadium - encuéntrate con otros 7 jugadores dentro del Wildcats' Baseball Stadium en el modo online.
Tambien engo una duda sobre un trofeo en concreto este: - Completa 10 desafíos contrarreloj

nose como se realiza si alguien me lo explica como hacerlo se lo agradezco.

gracias y saludos.:hola:

Apuntados:
ID buenagente

ID geraa123

ID lgoual

ID rossini

ID (id de laps3.com)Nigthmare103

ID avechucho33

ID alexskiller

ID: David23FCB

ID rha29

Bueno aun nos faltan un par de juadores y a lo relacionado con la hora pues proponer dia y hora que os vaya mejor y luego lo debatimos tambien pensar en los jugadores que se encuentran en otro horario como rossini de mexico :)

A ver me he fijado en vuestros mensajes sobre le horario el cual seria siempre en horario español asi que rossini tu dime que horario te gustaria a ver: dicen que hoy a las 22:00, o 23:00 o antes de las 21:00 porque hay quien tene que irse a trabajar lo que pasa que nose creo que hoy de tiempo tambien he visto otro Lunes 12:00 de la mañana
Lunes 22:00 a mi no me importa la hora mientras stemos todos de acuerdo a si que decir votaciones hoy o /mañana antes de las 21:00, 22:00, 23:00 o Lunes 12:00 de la mañana Lunes 22:00.
PD: os tengo a todos agregados excepto a Nigthmare103 que no tengo id de ps3.

RhA: dice que el lunes puede tanto por la mañana, mediodia y noche por lo tanto vota por el lunes.

Aver hay que realizar una quedada con 8 jugadores y recorrer 16 km en moto ese es otro de los trofeos que tenemos que realizar en otra quedada

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Si conoceis a alguien que se quiera sacar esos trofeos me puede sustituir porque ya los tengo, aunque si no encontrais a nadie, os ayudare.
Y lo de la hora antes de las 22:30 si puede ser.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo trabajo el fin de semana por la noche, el lunes y martes descanso o esa que me viene bien, yo voto por el lunes a las 22.00. Aunque si os viene mejor mañana toda la tarde tambien puedo,

Superior