Hombre es que siempre volvemos a la misma historia, no creo que un juego sea bueno o malo por sus graficos, desde luego es un aspecto importante, pero no es lo que va a definir si vamos a jugar al juego o no. Si el juego es la risa, nos entretiene puñado y demas, poco importaran los graficos, anda que no me lo he pasado teta con juegos que graficamente eran muy pobres, pero que el planteamiento, jugabilidad, duracion del juego y originalidad eran la leche. A parte creo que los graficos son bien consecuentes con respecto a lo que esperamos de este juego, desde luego no me imagino que hiciesen a un mario fotorealista, que miedo por dios, mientras sea en dibujos vale que sino parece un clon de los Village people.
Lo unico que me parace criticable de esto, como usuario que soy de la WII, es que al final lo de nintendo es mas de lo mismo, Mario sport, mario soccer, mario games, mario drag queen, mario con patatas y por si fuera poco por detras viene Zelda que mas de lo mismo. Tengo a la WII mascando polvo desde que jugue al zelda, luego me comprare el mario galaxy, me lo terminare y otra vez a esperar un nuevo mario o un Zelda. La verdad que una consola que se reduzca a esto mas lo del wii sport, es bastante triste, por muy barata que sea.
En cuanto a lo de Meristation ya sabemos de que pie cojean, si en su cabezera de aniversario va pegadito la xbox360, que maletin les habra dado el tito gates. No obstante no me parace descabellado que sea obra maestra si en las otras paginas opinan casi lo mismo. Lo de Halo 3 eso si que me parace exagerado, y desde luego las notas fueron bien diferentes en otras paginas, sin duda es una gran juego, pero no aporto nada nuevo, los graficos no evolucionaron y no se portaron aspectos diferentes. Pero bueno que cada opine a su gusto, yo esa pagina ya ni la visito. Eso si veremos que dicen del Uncharted, solo por la curiosidad.