Otra obra de arte

Unido
abril 21, 2013
Nace otra obra de arte, Prototype, según sus imágenes este título tiene pinta de prometer....y mucho.
Radical Entertainment y Vivendi han desarrollado para Xbox 360 y la nueva plataforma de Sony, Portotype. La historia se basa en un hombre el cual es adquiere todas las habilidades de cada una sus victimas. Un juego al estilo de GTA que verá la luz en las tiendas para el próximo año 2008.
De momenot os mostraremos algunas de las imágenes que ya han sido distribuidas del juego para ambas plataformas.

Saludos.​

Unido
abril 21, 2013
Mmmmm, un personaje que adquiere las habilidades de su víctimas, ¿de qué me suena? xD, ¿el nombre de este futuro videojuego no debería de ser más bien Sylar? xD, es que es lo mismo que hace ese pedazo de personaje de la tremenda serie Heroes, eso si, la idea del juego promete y mucho, aunque las imágenes no me han parecido muy espectaculares, se nota que lo tienen que seguir trabajando de lo lindo :).

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi si que me lo han parecido, y a ver como acaba, tiene una pintaza impresionante. Es una pena que a mi este tipo de juegos no me gusten, lo probaré pero por muy guapo gráficamente que sea, para mi todo lo que se parezca a un GTA queda descartado en mi colección. Espero no se parezca tanto como dicen porque la verdad, solo por la pinta ya me llama. Pero no por ello me gastare 70 euros XD XD hay que mirar más cosas del juego.

Saludos.

Superior