Otra Movida se muda a La Sexta sin Dani Martínez

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
El Grupo Antena 3 ha decidido cancelar el magacín de las sobremesas de Neox para trasladarlo a La Sexta, dentro de su estrategia de volcar toda la producción propia a las dos grandes cadenas. Florentino Fernández y Anna Simón seguirán al frente de este nuevo proyecto, pero Dani Martínez se despedirá de sus incondicionales en unas semanas.

El futuro de Martínez irá ligado al de Flipy (Enrique Pérez Vergara). El leonés quiere desligarse de su sambenito de ídolo juvenil y ha comenzado a preparar un programa para el access prime time de Cuatro. Sus precedentes no son muy halagüeños: tanto Frikiliks como Las Noticias de las Dos han sido fracasos rotundos.

Por otro lado, desde la desaparición de Sé Lo Que Hicisteis la franja de tarde se le resiste a La Sexta. Sus actuales directivos creen que hay que apostar de nuevo por el humor como antídoto y consideran que Flo y su séquito son garantía de triunfo. Desde luego, sus datos en Neox son espectaculares: 3% de share y más de 400.000 fieles.

Antena 3 y La Sexta aún están a la espera de que Competencia dé luz verde de forma definitiva a su fusión, que en la práctica ya es un hecho. El nuevo grupo mediático quiere dar más protagonismo a la productora 7 y Acción, propiedad de Pablo Motos y Jorge Salvador, que también ha conseguido muy buenos datos con El Hormiguero.

Flo está acostumbrado a los cambios. El año pasado dijo adiós a Cuatro, donde presentaba Tonterías Las Justas, protagonizando una agria polémica con su exjefe Paolo Vasile. Nadie esperaba que saliera bien parado de su aventura en la TDT y, contra todo pronóstico, ha salido bien parado.
El 11 de noviembre de 2011 Otra Movida obtuvo su mejor dato, alcanzando un 4,2% de cuota de pantalla y 507.000 espectadores. A día de hoy el programa sigue gozando de buena salud, lo que demostró el pasado 17 de mayo manteniendo la cifra mágica del 4%.

Al parecer, Cristina Pedroche y Raúl Gómez volverán a ir de la mano de Flo y Simón en calidad de irreverentes reporteros. Las redes sociales ya se han hecho eco de la noticia y la han acogido de muy buen grado, pero, ¿triunfará Flo y compañía con esta enésima vuelta de tuerca? ¿No es demasiado alargada la sombra de Sé Lo Que Hicisteis?

Fuente

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Ese programa esta todo el dia de mudanza.

Y encima si no continua Dani no merece la pena.

Para ver a la Ana que solo esta ahi por sus pedazo de tetas ya que no sirve para eso del "humor" y Flo que va de mal en peor pero con Dani parece que mejoro..ahora si se va Dani se quedara en una basura aun mayor.

Cancelen el programa ya que pena.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mientras que se sigan meneando los pechotes de Anna Simon y se sigan asomando por ese escote de esa manera tan brutal, a mi me sobra jajajaja.

:coolface:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo ese programa lo pongo y si veo que Anna Simón lleva un vestido que no enseña, lo quito.
No le veo más atractivo a ese grupo de subnormales.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
comparando con la basura que pone TELECIRCO , todo programa es bueno .. espero algun dia leer lo siguiente :"Telecirco abandona sus programas del corazon , y apuesta por programas que entretiene a todo el publico en general"

Unido
mayo 14, 2009
Lo único que me gustaba del programa era cuando salía Raúl, me echaba unas risas con las bromas que gastaba a la gente por la calle XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
A mí lo que me sorprende es como continúa en antena ese "programa", me sorprende que siga vivo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Este tipo de chorradas deberían trasladarse a Telecirco, para no envenenar todas las cadenas.

Unido
abril 18, 2011
A mi me gusta el programa y lo sigo dia a dia (cuando puedo) y ya lo seguia en cuatro con tonterias las justas.
Pero,,, bufff sin Dani Martinez que es la estrella del programa y que me cae que te cagas y es el pilar del programa no le veo mucho futuro al programa si mantienen el "mismo" estilo.
Supongo que cambiaran el formato porque sin Dani se hundiria rápidamente.

Unido
enero 4, 2008
Normal que se mude....y poco va a durar....lo han explotado tanto en apenas 3 años que todo el mundo nos hemos cansado.

Yo en Cuatro lo deje de ver ya porque era todos los días lo mismo y en Neox hace muchos meses que también lo dejé de ver por el mismo motivo.

No aprendieron nada de SLQH y eso que ellos fueron los que lo enterraron.....

Lo poco gusta y lo mucho cansa....ademas....se va el que mas coñas hace pues....

Una pena por Florentino...porque desde luego cosa que toca...cosa que triunfa al principio pero pronto se lo lleva el viento y pasa al olvido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@RonnieSnake dijo:
Una pena por Florentino...porque desde luego cosa que toca...cosa que triunfa al principio pero pronto se lo lleva el viento y pasa al olvido.
Eso no es verdad, el Show de Flo, UHF y algún otro programa que empezó no duraron ni dos meses.

El Informal ha pasado a ser un programa mítico para la televisión de este país, nunca llegará a igualar ese nivel.

Unido
enero 4, 2008
@JANFREY dijo:
@RonnieSnake dijo:

Eso no es verdad, el Show de Flo, UHF y algún otro programa que empezó no duraron ni dos meses.

El Informal ha pasado a ser un programa mítico para la televisión de este país, nunca llegará a igualar ese nivel.
Duraron pocos meses pero eran buenísimos, todos los aficionados a la risa y la comedia buena ( no la bazofia repugnante de La Que se Avecina y la otra basura igual con otro nombre ) muchos mas graciosos de de infinitas mas risas que Otra movida y Tonterias las Justas juntos....

Pero estaban en las cadena equivocadas y las horas equivocadas.

La gente ne este país prefiere ver el puterio de mierda, las novelas de mierda y la puta política.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que más me pone de esa tía son los 3 lunares que le suben del pecho al cuello en línea recta... ufff, la de cosas que me sugieren eso.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
xD

La muchacha esta, como ella diría, molt bé, molt bé!

jejejejeje.

Si se acaba el programa, siempre nos quedará Youtube. jajajaja.

Superior