El lanzamiento de F.E.A.R. 3 está cada vez más cerca y hoy Warner Bros. Interactive Entertainment nos ha presentado mediante nota de prensa los enemigos que encontraremos en el juego, y que intentarán ponérnoslo bastante difícil...Os recordamos que su lanzamiento para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, está previsto para el próximo 27 de Mayo de 2011.
Grunt
Agresivo y disciplinado, los Armacham "Grunts" tienden a buscar cobertura para intentar emboscar a sus objetivos. Los "Grunts" se coordinan con otros miembros del escuadrón para proporcionar fuego de cobertura, realizar maniobras de asistencia y búsqueda o simplemente patrullar.
Los “Grunts” tienen la capacidad de salvar obstáculos y barreras. Además, pueden trepar y arrastrarse por debajo de obstáculos.
Francotirador
Los francotiradores suelen situarse a gran distancia del jugador. Se mantienen a cubierto y sólo se dejan ver cuando tienen el blanco a tiro. Antes de disparar, los francotiradores apuntan con la mirilla láser de su arma al objetivo. Este láser alerta al jugador de la presencia de un francotirador y permite conocer su ubicación temporalmente.
Lanzamisiles
Al igual que los francotiradores, los enemigos armados con lanzacohetes aparecen con frecuencia a cierta distancia del jugador. Cuando apuntan, un láser verde marca su objetivo. Este láser alerta al jugador de la presencia de un enemigo con lanzacohetes y permite conocer su ubicación temporalmente.
Antidisturbios
Seguros y disciplinados, los antidisturbios utilizan sus escudos protectores para avanzar de manera constante y destruir a sus objetivos. Estos enemigos son los más agresivos de todos los soldados Armacham y siempre intentan acercarse lo máximo posible a su objetivo. Sus escudos apenas dejan visibles los puntos vulnerables y ofrecen una gran protección contra las armas de fuego.
Phase Commander
Los soldados de fase son humanos con la tecnología necesaria para convertirse momentáneamente en seres insustanciales. Esto les permite atravesar materiales sólidos como paredes y otras superficies.
Cuando atacan, estos soldados se mueven a través de obstáculos sólidos para alcanzar posiciones tácticas es decir, posiciones para flanquear, atacar por la espalda o simplemente acortar distancias hasta sus enemigos. Como recurso defensivo, los soldados de fase atraviesan paredes y otros objetos para poner obstáculos entre ellos y sus enemigos.
Se trata de enemigos poderosos, inteligentes y formidables, con fuerza, conocimientos tácticos y armamento para convertirse en un duro rival.
Phase Caster
Los Phase Casters son soldados humanos que poseen tecnología capaz de teletransportar soldados convencionales a un lugar concreto a través de los portales que generan. Si estos refuerzos caen abatidos, los Phase Casters pueden continuar materializando más tropas.
El peligro del Phase Caster llega a través de los soldados que transporta, aunque también lleva un arma de rayos.
El principal objetivo del Phase Caster es ocultarse después de cada materialización, aunque si fuera necesario, también usará su arma a distancia una vez esté a cubierto.
Grunt
Agresivo y disciplinado, los Armacham "Grunts" tienden a buscar cobertura para intentar emboscar a sus objetivos. Los "Grunts" se coordinan con otros miembros del escuadrón para proporcionar fuego de cobertura, realizar maniobras de asistencia y búsqueda o simplemente patrullar.
Los “Grunts” tienen la capacidad de salvar obstáculos y barreras. Además, pueden trepar y arrastrarse por debajo de obstáculos.
Francotirador
Los francotiradores suelen situarse a gran distancia del jugador. Se mantienen a cubierto y sólo se dejan ver cuando tienen el blanco a tiro. Antes de disparar, los francotiradores apuntan con la mirilla láser de su arma al objetivo. Este láser alerta al jugador de la presencia de un francotirador y permite conocer su ubicación temporalmente.
Lanzamisiles
Al igual que los francotiradores, los enemigos armados con lanzacohetes aparecen con frecuencia a cierta distancia del jugador. Cuando apuntan, un láser verde marca su objetivo. Este láser alerta al jugador de la presencia de un enemigo con lanzacohetes y permite conocer su ubicación temporalmente.
Antidisturbios
Seguros y disciplinados, los antidisturbios utilizan sus escudos protectores para avanzar de manera constante y destruir a sus objetivos. Estos enemigos son los más agresivos de todos los soldados Armacham y siempre intentan acercarse lo máximo posible a su objetivo. Sus escudos apenas dejan visibles los puntos vulnerables y ofrecen una gran protección contra las armas de fuego.
Phase Commander
Los soldados de fase son humanos con la tecnología necesaria para convertirse momentáneamente en seres insustanciales. Esto les permite atravesar materiales sólidos como paredes y otras superficies.
Cuando atacan, estos soldados se mueven a través de obstáculos sólidos para alcanzar posiciones tácticas es decir, posiciones para flanquear, atacar por la espalda o simplemente acortar distancias hasta sus enemigos. Como recurso defensivo, los soldados de fase atraviesan paredes y otros objetos para poner obstáculos entre ellos y sus enemigos.
Se trata de enemigos poderosos, inteligentes y formidables, con fuerza, conocimientos tácticos y armamento para convertirse en un duro rival.
Phase Caster
Los Phase Casters son soldados humanos que poseen tecnología capaz de teletransportar soldados convencionales a un lugar concreto a través de los portales que generan. Si estos refuerzos caen abatidos, los Phase Casters pueden continuar materializando más tropas.
El peligro del Phase Caster llega a través de los soldados que transporta, aunque también lleva un arma de rayos.
El principal objetivo del Phase Caster es ocultarse después de cada materialización, aunque si fuera necesario, también usará su arma a distancia una vez esté a cubierto.