Os preguntamos a vosotros. Que os parecería si...

Unido
abril 21, 2013
Hace un tiempo (los viejos del lugar lo sabrán) un servidor puso un par de opiniones acerca de diversos temas, conretamente, estos:

http://www.xbox360spain.com/foros/reportajes/16193-columna-de-opinion-se-valoran-mas-las-consolas-cuando-estan-muertas.html

http://www.xbox360spain.com/foros/reportajes/14827-columna-de-opinion-existen-los-plagios-en-los-videojuegos.html

Se trataba de una sección llamada "columna de opinión". Bien, la verdad que tuvo bastante exito teniendo en cuenta la dificultad de hacer nuevas secciones y que tengan buena acogida.

El tema es el siguiente. ¿Qué os parecería que la sección volviese a ser fija y que reuniese opiniones de usuarios, redactores, moderadores y staff?. Como ya sabéis, vuestra opinión have que la web crezca.

Unido
abril 21, 2013
Me parecería estupendo, todo lo que sean nuevos contenidos (en este caso no tan nuevos xD) son bienvenidos, a más variedad de secciones más movimiento habrá, y eso es bueno para cualquier web.

Ya estais tardando!!! :D

Unido
abril 21, 2013
A que esperáis, nada da más vida a una web que un lugar donde debatir aunque el foro en si consista en eso, yo voto SI! a esta sección ;)

Unido
abril 21, 2013
Me parece genial es un gran toque en el foro, aunque no sé, el crear esos debates puede hacer que se cuelen muchos trolls o extremistas hasta la muerte de una consola, y yo entré en este foro precisamente porque no hay trolleo ni saturación de temas y cuando los hay, los baneos son rápidos..

He votado que si, pero tampoco me gustaría que se transforme este "plácido" lugar en una copia de otros foros tipo meristation, 3Djuegos etc etc...

*por cierto también me gustó la sección en la que se posteaban los logros que se habian conseguido recientemente, aunque no tuvo mucho exito por desagracia*

Unido
abril 21, 2013
Estoy con Sez, es una idea genial, ya que mientras más cosas más se moverá el foro, y es una manera "alternativa" a aumentar la cantidad de criticas (posts) sobre juegos, consolas, etc... y no las tipicas "gracias" cuando alguien pone alguna noticia interesante y ya está.

Unido
abril 21, 2013
A mi me parece tambien muy buena idea, todo lo que sea mejorar y crecer un poco en internet debe ser bienvenido

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Actualizo para seguir dando forma a la idea. La forma sería, poner una pregunta en general, y que la gente exponga lo que piensa sobre ello. La persona que mejor lo explique, se colgará en portada como premio pra que toda la gente lo vea. Y cuando digo portada, es la portada principal, la grande, dentro de la sección "columna de opinión". No siempre será así. Aveces seremos los integrantes de la web los que colguemos directamente nuestra opinión, pero la mayoría de las veces seréis vosotros quienes lo haréis.

Unido
abril 21, 2013
Actualizo para seguir dando forma a la idea. La forma sería, poner una pregunta en general, y que la gente exponga lo que piensa sobre ello. La persona que mejor lo explique, se colgará en portada como premio pra que toda la gente lo vea. Y cuando digo portada, es la portada principal, la grande, dentro de la sección "columna de opinión". No siempre será así. Aveces seremos los integrantes de la web los que colguemos directamente nuestra opinión, pero la mayoría de las veces seréis vosotros quienes lo haréis.
Perfecto, así la gente se motivara mas a la hora de opinar :D

Unido
abril 21, 2013
Exacto, opino lo mismo que Tibu, la gente se lo currará más a la hora de expresar su opinión para salir en portada y ser famoso xDDD, con lo cual no solo aumentareis la cantidad de contenidos sino también la calidad.

Me parece una iniciativa buenísima, en serio ;)

Unido
abril 21, 2013
Me alegro que ya esté quedando más claro este asunto :). Queremos que los usuarios tengáis más cabida en lo que es la web en sí y no estar limitados únicamente al foro y al chatbox, aunque parezca mentira tenemos usuarios que leen el contenido de la web y pasan del foro y también a la inversa xD, así que de esta forma todo el target de nuestros lectores os podrán leer ;).

Superior