fixxius
Baneado.
- Unido
- noviembre 21, 2007
vereis yo tengo algun que otro cono cimiento de informatica y me defiendo pues lo normal fomatear poner alguna pieza etc pero es que esto ya se me escapa por mucho que le aga a mi ordena lio formate y le ponga o no le ponga ningun programa a las 3 semana de irme bien se peta windows y me va todo mal el sonido y juegos que antes me ivan al maximo ahora los ponga como los ponga me va mal y por mas que lo lleve a tiendas pasa lo mismo y hace poco le cambie la placa base y el procesador y igual... mi ekipo es
grafica nvidia gforce 7900 gs
procesador intal core 2 duo
placa base gigabyte
monitos lg etc
queria saber si alguien sabe por que o si alguna de mis piezas esta creando incompatibilidades entre si porfavor si sabeis que le paso o algo que me pueda ayudaR ME VENDRI MUI BIEN
PD:siempre que instalo cosas o meto archivos me tarda mas de lo normal pero mucho mas y no puedo escuchar musica y navegar o meter archivos a la vez por que el sonido me va orrible
cualquir opinion me vendria bien
grafica nvidia gforce 7900 gs
procesador intal core 2 duo
placa base gigabyte
monitos lg etc
queria saber si alguien sabe por que o si alguna de mis piezas esta creando incompatibilidades entre si porfavor si sabeis que le paso o algo que me pueda ayudaR ME VENDRI MUI BIEN
PD:siempre que instalo cosas o meto archivos me tarda mas de lo normal pero mucho mas y no puedo escuchar musica y navegar o meter archivos a la vez por que el sonido me va orrible
cualquir opinion me vendria bien