Es que estoy liado porque me mandaron el correo, diciendo que me habian seleccionado, y en mi cliente para descargar pone FFXIV Alpha Version, pero no se si se refiere a Beta o a Alpha, creo que la Alpha es anterior por imagenes que he visto...¿Que versión es esa?.
Pues consiste en ser Beta Tester, probar el juego antes de que salga al mercado e ir informando de los bugs que tenga para reportarlo a Square-Enix :amor:¿Pero en que consiste?.
Tambien de PC? :amor:Yo que tambien he sido elegido
Ya te digo Radish cuando me lo baje, aunque me da un perezote...
Me esta descargando a 30 Kb/s asi que creo que juegas tu solo Radish.... Este tipo de juegos no me mola mucho, y si encima van a esta velocidad.... como que paso...Tambien de PC? :amor:
Pues si eso nos agregamos dentro del juego y hacemos party o algo para ir probando XD
Yo lo deje ayer toda la noche y me descargo a 200 y pico Kbs y asi se descargo ahora mismo esta al 99,8% XD Asi que dentro de nada lo probare Avisame si juegas :victoria:
Las mentiras tienen las patas muy cortas.:buf:Me esta descargando a 30 Kb/s asi que creo que juegas tu solo Radish.... Este tipo de juegos no me mola mucho, y si encima van a esta velocidad.... como que paso...
De todas formas, si lo paro lo tengo que descargar entero?
Las mentiras tienen las patas muy cortas.:buf: