Tios, es salvaje, es divertido, es entretenido, es espectacular....y así me podría tirar horas diciendo elogiando a este auténtico juegazo.
aquí os dejo mi análisis personal de este juego, bueno, juegazo diría yo:
JUGABILIDAD:10 exquisita, se nota el trabajo empleado en dar a cada vehículo una característica, y gracias a los espectaculares circuitos,estas se aprovechan al máximo.La conducción es muy precisa.
TECNOLOGÍA:9 el fallo más destacado en éste apartado es el popping, que aparece en ocasiones puntuales, pero que es comprensible debido a lo enormes que son los circuitos, a los caminos que hay en cada uno, y a los elementos con los que se puede interactuar en ellos.
GRÁFICOS:10 te dejarán con la boca abierta, unos paisajes preciosistas, que parecen extraídos de la realidad, buena representación del agua y la lava, deformaciones en los vehículos muy realistas, e increíbles paisajes de jungla, unos de los mejores que he visto.
SONDO: 10música y canciones realmente buenas y pegadizas, que te meten de lleno en la acción
INOVACIÓN:7 se nota que es una secuela, pero mejora a la primera parte en
todos los aspectos, gráficos, personalización de las carreras(puedes poner contra quienes compites, increíble ver a 12 monstetuck corriendo a la vez), representación de los circuitos, y niveles de dificultad, con enemigos realmente desafiantes.
CONCUSIÓN: juegazo, recomendable a todo el mundo sin dudarlo, incluso si no te gustan las carreras de coches.
Para mi es un MUST HAVE 9,6