Como dice el titulo del post os funciona? esque e estado mirando y ayer la gente tenia problemas y eso pero ahora no veo nada de ahora asique es por saber si os rula porque a mi no...:buf: gracias
Puede ser... pero lo que me extraña es no haber visto ningun post diciendo hoy dia miercoles 18 la PSN estara en mantenimiento.... o que los de sony no hayan avisado ya que el otro dia me parece dia 11 y 12 si avisaron de que estarian de mantenimientosegun parece se van a meter muxos cambios hoy... estaran de mantenimiento o algo de eso...
hoy llegara en nuevo firmaware ese creo a esperar toca! XD
lo ha confirmado eric lempel en el blog europeo de ps que sale hoy xDNo se,No se... sony en ningun momento a dado fecha de la salida de la nueva actualizacion solo a mostrado lo que trae... lo de las fechas son rumores que se han ido invitando alguna gente (o eso creo porque por mas que miro la noticia del firmware no viene fecha)
suele pasar que a veces no va por cosas del router o conexion a mi a veces me pasa con timofonicaGracias ya estube mirando y tal y ya lo solucione gracias de nuevo
Gracias ya estube mirando y tal y ya lo solucione gracias de nuevopues a mi la psn si me va sera cosa de tu conexion
Y a ustedes el msn? xD