Os funciona ahora el Psn?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Como dice el titulo del post os funciona? esque e estado mirando y ayer la gente tenia problemas y eso pero ahora no veo nada de ahora asique es por saber si os rula porque a mi no...:buf: gracias

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
segun parece se van a meter muxos cambios hoy... estaran de mantenimiento o algo de eso...
Puede ser... pero lo que me extraña es no haber visto ningun post diciendo hoy dia miercoles 18 la PSN estara en mantenimiento.... o que los de sony no hayan avisado ya que el otro dia me parece dia 11 y 12 si avisaron de que estarian de mantenimiento

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
hoy llegara en nuevo firmaware ese creo a esperar toca! XD

No se,No se... sony en ningun momento a dado fecha de la salida de la nueva actualizacion solo a mostrado lo que trae... lo de las fechas son rumores que se han ido invitando alguna gente (o eso creo porque por mas que miro la noticia del firmware no viene fecha)

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno... alguien que me confirme que haya intentando conectarse y no le deje o que si se haya podido conectar... es para saber si es solo fallo mio o no...

PD: intentarse ahorrar lo de la actualizacion nueva no busco eso.

Unido
noviembre 7, 2007
No hay nadie que sepa algo mas en el foro,que pueda ser?...
por que yo estoy frito por la videostore...jejeej

Unido
agosto 13, 2008
no e probao pero sera por eso joder es de logica hay veces que preguntais unas cosas....

Unido
enero 25, 2008
No se,No se... sony en ningun momento a dado fecha de la salida de la nueva actualizacion solo a mostrado lo que trae... lo de las fechas son rumores que se han ido invitando alguna gente (o eso creo porque por mas que miro la noticia del firmware no viene fecha)
lo ha confirmado eric lempel en el blog europeo de ps que sale hoy xD

Superior