Orisa, nuevo personaje de Overwatch, estará disponible a finales de este mismo mes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Después de todo el culebrón en torno a su nuevo personaje, que si Doomfist (que por cierto, tened en cuenta que sigue por ahí dando vueltas), que si una ingeniera infantil, al final, como sabréis, Overwatch ha presentado a Orisa, su nuevo personaje. ¿Cuándo estará disponible Orisa? Pues si todo va bien, según Blizzard, a finales de mes.

"Orisa va a estar en el PTR por un rato más. Estamos teniendo un gran feedback y arreglando un montón de cosas. Se que parece algo más largo que otros períodos de PTR, pero creo que es lo mejor. Sabemos lo ansiosos que estáis por tener a Orisa en vuestras filas... y lo estará pronto... pero será más bien a finales de mes que a principios", explica Jeff Kaplan, director del juego.

Este personaje se suma a las filas de ingenios mecánicos que, como Bastion, están disponibles como héroes en Overwatch. El retraso en su disponibilidad es evidente, Blizzard no quiere arriesgarse a lanzar un personaje mal balanceado y romper demasiado la experiencia de juego como ha pasado en otras ocasiones.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
No quieren sacar un personaje mal balanceado y romper demasiado la experiencia?
Pues que se lo hagan mirar con el ultimo cambio de bastion que se les a ido la pinza

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
@seil "supuestamente" están arreglando un poco los cambios a Bastion por que se les fue la mano. Y con respecto a Orisa, si bien yo no lo pude probar, por lo que vi parece que esta un poco op y le tendrán que bajar un poco el poder.

Superior