Orisa llegará a Overwatch la semana que viene

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con todo el culebrón que han ido montando como parte de la promoción de su anuncio, no es de extrañar toda la expectación que había en torno al nuevo héroe que se sumaría a las filas de Overwatch. Jugando al despiste, finalmente, como sabréis, se trata de Orisa, un OR15 modificado por Efi, una joven ingeniera. Después de muchas pruebas para asegurarse de que no teníamos otro Bastion overpowereado entre manos, Blizzard ha anunciado que será la próxima semana cuando por fin todo el mundo pueda disfrutar de este nuevo personaje.

En concreto, será desde el próximo 21 de marzo, justo una semana desde hoy, cuando todos los jugadores del éxito de Blizzard podrán ponerse en medio del campo de batalla con esta nueva opción robótica con la que sembrar el caos y la destrucción entre aquellos pobres desdichados que se interpongan en nuestro camino.

No creemos que tarde mucho en empezar de nuevo esta historia de la promoción de un nuevo personaje. Quién sabe, a lo mejor la próxima vez, Terry Crews presta por fin su voz a Doomfist y por fin podemos controlarlo.

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Yo me estoy guardando los puntos del competi para comprar armas doradas solo para cuando salga el doomfist xD

Superior