Organizar grupo para ligas, torneos, pachangas

Unido
abril 21, 2013
Vamos a ver pequeños viciados, habro esta charla para ver la gente que estaria dispuesta a apuntarse a una especie de grupo, comision o llamalo x, donde la gente apuntada participaria en pachangas, torneos, ligas o lo que fuera, esta idea es apartir de la poca participacion en el torneo del gow y viendo que abia gente interesada pues creo q seria bueno que se organizase algo asi porque mucha gente como yo no tenemos muchos amigos en la xbox y no siempre que qiero puedo jugar partidas serias en el live. me gustaria que contestaseis que opinais y quien estaria interesado en apuntarse y a que juegos. gracias por vuestro tiempo

Unido
abril 21, 2013
Mira Bender yo sinceramente te digo que viendo la poca participacion que hay te sugiero que agregues a gente del foro i eches partidas con ellos, pk si tienes que esperar que la gente se apunte te aburriraspuedes empezar por mi, mi gamertag es Dauwn

Salu2

Unido
abril 21, 2013
Dauwn lo que yo intentaba es tener un grupo de gente fijo con el que contar para hacer partidas serias donde poder mantener un pique, que no sea simplemente matarte con la escopeta o que tu me acribilles con la motosierra (que sinceramente tienes una simbiosis con ella:D). no solo es para jugar al gow sino a otros juegos ademas de dejar ya preparado una serie de gente con la que jugar al halo y que se apunten a los torneos que podremos organizar. se que no va a tener mucha aceptacion porque la gente es mas vaga que un perezoso con narcolepsia y que la mayoria ya tiene su grupo para jugar pero la intencion era organizar algo mas serio q una simple pachanga.

Pd:ya te tengo agregado mi gametag es Flipy 360

Unido
abril 21, 2013
aa asi que eres flipy, i conoces el amor que tengo por mi pekeña dientecitas pues entonces jejejeje, si buena idea que se apunte gente que cuantos mas seremos mejor nos lo pasamos

Unido
abril 21, 2013
Muy buenas Flipy, no sabía que eras tú, yo tengo en mi lista del Live y creo que será fácil que coincidamos en futuros juegos, todos tenemos el GOW, tendremos el Halo 3, y bueno, yo concretamente busco a alguien que quiera darle al Virtua Tennis 3 para jugar partidas igualadas a dobles, que son la leche pero es una escopeta de feria las parejas que me van tocando, es muy difícil ganar si no hay compenetración y por eso busco a alguien para conjuntarnos y repartir a base de bien en igualadas para subir posiciones en el ranking, así que si alguien tiene el Virtua Tennis 3 y quiere ser un campeón, mi gamertag es como mi nick del foro, Deivit.

Unido
abril 21, 2013
Cuenta conmigo Bender, no hace falta que se registre la gente podemos jugar entre nosotros, con la variedad de juegos que hay podemos hechar partidas de todas clases por la noche en plan colegeo, ya cuando el foro crezca ya vereis como la praticipacion es mayor, ahora es normal que para estas cosas de los torneos a lo grande haya problemillas.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Es que voy de camuflado jejeje no se lo digais a nadie:D tienes toda la razon aerith todavia es pequeño pero mi intencion era la de poder saber de gente con la que poder jugar y contar con ellos para futuros tornes, pachanga....llamalo x es para tener una base cimentada sobre la que poder organizar buenos torneos y partidas y que no sea solo cuando tengamos la suerte de conectarnos casi todos a la vez. tranquilo Deivit respecto a lo del virtual se de un amiguete muy viciao que va a estra muy ocupado con el blue dragon y mañana con el bio que me lo va a dejar:D no doy nombres para que no me relacionen con el jejejeje

Unido
abril 21, 2013
Es que voy de camuflado jejeje no se lo digais a nadie:D tienes toda la razon aerith todavia es pequeño pero mi intencion era la de poder saber de gente con la que poder jugar y contar con ellos para futuros tornes, pachanga....llamalo x es para tener una base cimentada sobre la que poder organizar buenos torneos y partidas y que no sea solo cuando tengamos la suerte de conectarnos casi todos a la vez. tranquilo Deivit respecto a lo del virtual se de un amiguete muy viciao que va a estra muy ocupado con el blue dragon y mañana con el bio que me lo va a dejar:D no doy nombres para que no me relacionen con el jejejeje

Tienes via libre para hacer lo que quieras sobre los torneos o pachangas XD XD XD . Tu amiguito esta lñiado con el Blue Dragon , y hoy lo he pillado yo por banda al juego y de momento esta siend mejor de lo que pensaba....sigue dejandome algo fria en algunos apectos pero creo que pronto cambiara.

Saludos y nos vemos por el live.

Unido
abril 21, 2013
Si. Y yo me se de uno que no le va a dejar el Virtua Tennis 3 a un amigo. Ten cuidado no valla a ser que ati te pase los mismo :D

Unido
abril 21, 2013
yo no tngo amigos tan desagradecidos, ademas de que mi amigo me debe muchos favores por aguantarle y eso no es gratis jejejeje ademas por culpa de el me estoy convirtiendo un viciao de verdad tener amigos para que te hagan esto... aunq se que en el fondo muy en el fondo me aprecias aunque solo sea para tener a algien mas a quien acribillar con la escopeta:D

Unido
abril 21, 2013
Deivit yo me apunto cuando quieras jugar al virtua tennis k ami tmb me mola muxo ya nos veremos por el live, y echamos unas partidillas

Unido
abril 21, 2013
jo me apunto a la iniciativa,todo sea para que la web se haga mas grande es bueno,jo normalmente por el live juego al GOW i al forza,eso si en adelante,ahabr que sumar-le Halo3 i guitar heroIII

mi gametag esta en la firma

PD-Jo ize mas o menos lo mismo en un post para que la gente pusiera su gametag i no tuvo mucho exito

Unido
abril 21, 2013
Haber vamos a organizar ese torneo-pachanga que teniamos pendiente ya, no creeis? porque como sigamos asi hacemos el 1er torneo gears of war jugando al halo3, como somos pocos pues se me a ocurrido algo viendo tu trivial aerith xq no jugamos varias partidas durante un par de dias y cada uno de los jugadores ganadores de cada partida reciben 10 ptos, los equipos seran aleatorios durante cada partida y asi aremos un ranking y podria ser la base para futuros torneo-pachangas. una especie de liga entre los usuarios registrados de la pagina. que os parece la primera pachanga este domingo? que la gente se vaya apuntando y aber si llegamos a 8:D

con los que cuento fijo (creo, si teneis algun inconveniente lo decis) son:
Dauwn
Deivit
Raikoh
Aerith
Azgaroth666
y yo Flipy 360

Unido
abril 21, 2013
yo la semaa que viene tengo selectividad i si me conecto sera en ocasiones contadas o cuando me vaya bien , asi que no puedo comprometerme a este un dia i una hora. Si puedo alli estare

Unido
abril 21, 2013
ok Dauwn yo en principio cuento contigo si luego no puedes pues nada, haber si la gente se anima y podemos echar unas partidillas divertidas

Unido
abril 21, 2013
Pues conmigo puedes contar todos los dias de la semana, todas las tardes de 18h a 24:30, que es el unico momento del dia que no trabajo. En cuanto a juegos a mi me da igual tengo casi todo, 56 originales y 60 del arcade, ya me direis a que quereis jugar, por cierto Bender tu creo que tienes el Virtua Tenis 3 no??? Si es así, y si te apetece nos hechamos unas partidas , porque casi nadie de mi lista lo tiene.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
bueno veo que la idea no cuajo tendremos que esperar un poco haber si la gente se anima, la verdad es que son malas fechas por los lanzamientos que hay, entre el biosock y el blue dragon esta la gente un poco desaparecida, que suerte teneis!!!! o como no tengo fondos para tanto juego esperare haber si mas tarde puedo comprarmelo aunque sea de segunda mano. Aerith yo no tengo el virtual pero el viciao de raikoh me dijo q me lo dejaria asi cuando consiga la hazaña de tenerlo en mis manos os aviso para echar unas partidillas

Unido
abril 21, 2013
bueno veo que la idea no cuajo tendremos que esperar un poco haber si la gente se anima, la verdad es que son malas fechas por los lanzamientos que hay, entre el biosock y el blue dragon esta la gente un poco desaparecida, que suerte teneis!!!! o como no tengo fondos para tanto juego esperare haber si mas tarde puedo comprarmelo aunque sea de segunda mano. Aerith yo no tengo el virtual pero el viciao de raikoh me dijo q me lo dejaria asi cuando consiga la hazaña de tenerlo en mis manos os aviso para echar unas partidillas
Perfecto, ya sabeis mis horarios, asi que cuando lo tengas solo tienes que darme el toque por el live.

Saludos.

Superior