Se me hace raro ver las gracias encima de la firma, es como si perteneciera a lo escrito en el comentario.
Si, se hace raro verlo encima de la firma...pero sera para que se vea mejor los "me gusta"Se me hace raro ver las gracias encima de la firma, es como si perteneciera a lo escrito en el comentario.
En el foro no sé pero en noticias aparece cada viernes en portada y suele durar todo el finde.Hace poco descargue en el movil la aplicacion Ivoox para escuchar podcast de comics y demas y hoy trasteando 1 poco vi que laps4 tiene su propio podcast @JoseLuis deberiais potenciar eso en el foro,o soy yo un despistao y no vi nada al respecto en el foro o no se
Yo al entrar en la pagina accedo directamente al foro no paso nunca por portadas por eso preguntaba que igual era despiste mio y asi esEn el foro no sé pero en noticias aparece cada viernes en portada y suele durar todo el finde.
Lo tendre en cuenta para informar a todos, gracias por recordarlo @Dany_ExtremeYo al entrar en la pagina accedo directamente al foro no paso nunca por portadas por eso preguntaba que igual era despiste mio y asi es
No esta mal aunque creo que el tema Fallout 4 daba para mucho mas del programa,se me hizo corta esa parteLo tendre en cuenta para informar a todos, gracias por recordarlo @Dany_Extreme
Ya de paso, ¿Que te parece?
Hola Loqs. Porque estamos haciendo el cambio al nuevo diseño de LaPS4.com poco a poco. Al ser una web tan grande tenemos que ir un poco con cuidado en hacer cambios demasiado agresivos, y por ello por el momento se esta abriendo a gente no registrada.Porque cuando estoy conectado con mi cuenta me sale el formato del foro antiguo en cambio me desconecto me meto al foro y sale el nuevo.
Están cambiando poco a poco al nuevo diseño, si tienes iniciada sesión verás el actual si no la tienes iniciada verás la nueva.Estan tocando la web?
Pregunto porque me salio ahorita un diseño diferente y cuando le di para iniciar sesion me salio una ventana diferente.
Luego de iniciar sesion y volver a la pagina que estaba viendo, volvio al diseño actual.
Saludos.
Muchas gracias por el aviso, ya esta solucionado@JoseLuis Me dio por mirar vuestro análisis de Pneuma: Breath of Life y se ve súper expandido además de movido hacia la derecha, como si le hubiera dado al zoom. Me ocurre en Firefox y acabo de probar en Chrome, lo mismo.
Al 50%, la versión Firefox se quedó igual pero he mirado en Chrome y todo correcto. Encima que sentía curiosidad porque está de oferta... XXXDMuchas gracias por el aviso, ya esta solucionado
Estara arreglado en poco tiempo, prometido@JoseLuis Tras el nuevo diseño siempre que envías un nuevo mensaje desde respuesta rápida o editas un mensaje te aparece éste como HTML puro, sin CSS, si no recargas sigue igual. También cuando das a editar (sin ir a avanzado) el círculo de cargando permanece aunque no des a guardar, si das guarda, aunque esto puede causar confusión, debe de ser algo de JavaScript/Jquery.
--- [ Añadido ] -----
*Guardar lo hace