Hace un día (más o menos) salió una nueva política para otorgar estrellas, más información aquí. La nueva política no la veo adecuada, se está premiando a alguien por poner rumorología (en caso de que llegue a los 50 mensajes, creo recordar), seguramente de que muchos se van a "ayudar" y van a salir Colaborades a punta pala, muchos se piensan de que es llegar a las 50 estrellas cumplir requisitos de gracias y mensajes y fiesta, es un cargo o rango (llamadlo como queráis) y no un puesto honorífico, que una vez que llegas te olvidas de todo y a lucir nick azul, no es así, hay que seguir colaborando y ayudando incluso más. Nunca, desde que estoy en el foro allá por el 2012, se ha premiado a la rumorología (se premia con estrellas). Otra cosa que veo muy mal es cerrar el apartado de Sugerir noticia, no lo veo. ¿Por qué se tiene que cerrar?
Si es difícil llegar a Colaborardor por algo será, es para ver quién se curra lo que hace, quién ayuda de verdad. Yo he obtenido estrellas tanto en guías de trofeos (dejándome la piel para hacerlas lo mejor que sé) como en Sugerir noticias (muchos piensan que es poner un link y título y ya está, no lo es hay que buscar bien, seleccionar cuáles tienen opción de obtener estrellas y cuáles no, en mi caso busco siempre en página inglesas con lo que tengo que traducirla y entenderla). Me ha llevado mi tiempo llegar a donde estoy a base de esfuerzo, constancia y aprovechar los momentos, muchos otros han tenido que hacer lo mismo, ¿y cómo creéis que se sienten al ver este cambio? Todo lo bueno cuesta, lleva su tiempo.
Espero vuestras opiniones y esperar a llegar a algo par ver si se puede sugerir algo.
Si es difícil llegar a Colaborardor por algo será, es para ver quién se curra lo que hace, quién ayuda de verdad. Yo he obtenido estrellas tanto en guías de trofeos (dejándome la piel para hacerlas lo mejor que sé) como en Sugerir noticias (muchos piensan que es poner un link y título y ya está, no lo es hay que buscar bien, seleccionar cuáles tienen opción de obtener estrellas y cuáles no, en mi caso busco siempre en página inglesas con lo que tengo que traducirla y entenderla). Me ha llevado mi tiempo llegar a donde estoy a base de esfuerzo, constancia y aprovechar los momentos, muchos otros han tenido que hacer lo mismo, ¿y cómo creéis que se sienten al ver este cambio? Todo lo bueno cuesta, lleva su tiempo.
Espero vuestras opiniones y esperar a llegar a algo par ver si se puede sugerir algo.
Última edición: