Opiniones sobre la nueva política para estrellas y noticias

¿Te parece bien la nueva política de estrellas y noticias?

• Sí

Votos: 0 0.0%
  • No

Votos: 8 100.0%

• Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hace un día (más o menos) salió una nueva política para otorgar estrellas, más información aquí. La nueva política no la veo adecuada, se está premiando a alguien por poner rumorología (en caso de que llegue a los 50 mensajes, creo recordar), seguramente de que muchos se van a "ayudar" y van a salir Colaborades a punta pala, muchos se piensan de que es llegar a las 50 estrellas cumplir requisitos de gracias y mensajes y fiesta, es un cargo o rango (llamadlo como queráis) y no un puesto honorífico, que una vez que llegas te olvidas de todo y a lucir nick azul, no es así, hay que seguir colaborando y ayudando incluso más. Nunca, desde que estoy en el foro allá por el 2012, se ha premiado a la rumorología (se premia con estrellas). Otra cosa que veo muy mal es cerrar el apartado de Sugerir noticia, no lo veo. ¿Por qué se tiene que cerrar?

Si es difícil llegar a Colaborardor por algo será, es para ver quién se curra lo que hace, quién ayuda de verdad. Yo he obtenido estrellas tanto en guías de trofeos (dejándome la piel para hacerlas lo mejor que sé) como en Sugerir noticias (muchos piensan que es poner un link y título y ya está, no lo es hay que buscar bien, seleccionar cuáles tienen opción de obtener estrellas y cuáles no, en mi caso busco siempre en página inglesas con lo que tengo que traducirla y entenderla). Me ha llevado mi tiempo llegar a donde estoy a base de esfuerzo, constancia y aprovechar los momentos, muchos otros han tenido que hacer lo mismo, ¿y cómo creéis que se sienten al ver este cambio? Todo lo bueno cuesta, lleva su tiempo.

Espero vuestras opiniones y esperar a llegar a algo par ver si se puede sugerir algo.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues yo ya opiné al respecto pero lo pego aquí ya que el tema es para pedir opiniones.

A mi me parece que con ésta medida la mitad del foro en dos días es azul, ya que se utilizará de la misma forma que por ejemplo YouTube, bastará con tener unos cuantos contactos con los que te lleves bien ó formar parte de algún clan/club o lo que sea para que vayan todos detrás a postear solo para sumar comentarios y así ayudar a dicho usuario a conseguir estrellas y así azul.

Se basará en favoritismos, yo posteo en una noticia tuya y tu en una mía y cuando llegue X usuario al color deseado a por el siguiente..

Los Clubs por ejemplo no se forman solo de dos personas, son de un número elevado, así que irán por turnos.. se pondrán de acuerdo en plan "postea tú que yo ya lo he hecho tres veces" y ya está.

Vale que los "pole" y "subpole" no se admitan obviamente porque sería demasiado cantoso, pero bastará con escribir dos frases y media con un poco de sentido y listo.

En un par de días el color del usuario habitual será el azul, los nuevos en blanco y los naranjas los que acaben de registrarse, el rango azul va a perder su significado si medio foro lo es.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo también puse lo que opinaba en el otro Hilo y no voy a repetirlo aquí... el tema de Sugiere sencillamente es algo en lo que no quiero entrar, porque el problema no es la dificultad a la hora de conseguir estrellas ahora, sino la facilidad que hubo durante demasiado tiempo.

Yo lo único que veo es que esta política, que pretende subir la actividad del foro, no la va a subir, lo único que va a hacer es "absorber" la actividad de Juegos y Charla. ¿Para qué vas a abrir un tema en esos foros ahora? Cualquier cosa que quieras abrir en ellos la puedes retocar para poder ponerlo en General y así a lo mejor cae la estrellita.

Ojo, que éste sistema para conseguir estrellas tampoco es fácil realmente, pero espero que sólo cuente un comentario por persona o que al menos sólo cuenten comentarios que realmente aporten. Si yo creo un Hilo, el Hilo llega a los 50 mensajes y 26 mensajes son míos, que he citado a todo aquel que postea en el Hilo, eso espero que no cuente.

Premiar la actividad (positiva) en el foro yo es algo que veo bien. Premiar cualquier tipo de actividad, no.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A mi, que se consigan estrellas posteando noticias contrastadas y con fuentes fiables (cuando se llegue a los 50 comentarios) me parece bien.
Lo que no me gusta, es que se fomente la obtención de estrellas mediante la publicación de rumores, ya que, es mi opinión, rebaja el standard de formalidad y calidad del foro.

Cro que NO todo vale para la obtención de estrellas, y más cuando hay gente que se "kurra" grandes Hilos Oficiales o Guias de trofeos.

Unido
abril 22, 2010
pienso lo mismo que muchos, ahora el ser azul no se consigue a base de esfuerzo, si no a base de poner rumores chorras o cualquier noticia, y tener coleguitas que comenten, bajando mucho la calidad del foro, porque no se consigue llegar a azul premiando otras facetas del foro en vez de la actual norma nueva, y lo que es mejor, que pensaran ahora los azules antiguos, en plan, me esfuerzo y me curro subir a colaborador, para que ahora te regalen el ser colaborador, porque te lo regalan casi.

Superior