OPINIONES cartas yugioh

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Bueno el caso es qe un amigo me dijo que por algunas cartas de este juego pues se pagaba pues algo decente 5 euros 10 , 20 ..

bueno el caso es qe cuando era mas peqeño yo tenia de estas cartas y las coleccionaba como si fueran cromos xD , pues bien he estado mirando por ebay y me he qedado sorprendido con el precio de algunas cartas..

lo qe quiero esqe algun "entendido" me aconseje el precio mas o menos por el qe venderlas... si alguien sabe de este tema e postee y le exe fotillos a las cartas xD

gracias y saludos

Unido
julio 10, 2008
Yo recuerdo que en los tiempos mozos,en unos chinos me compraba cartas yugioh que eran falsas,pero eran las mas buenas xD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Seguramente las que tu tengas sean falsas, como todos...

Yo tenia algunas que eran verdaderas.. valian 9 cartas 5 euros...

Si algun dia las encuentro las venderé... pero vamos, las falsas no valen ni 10 centimos XD

Unido
abril 19, 2009
nono enserio son verdaderas las qe qiero vendar enserio .. muxas son de las primeras ediciones.. de ediciones limitadas cuando sacaron la peli y cosas asi.. por eso digo qe si alguien entiende del tema de los precios qe me diga y se las enseño

Unido
julio 5, 2009
Yo tengo un puñao y venden verdaderas en mazos por 10 pavos un mazo de 50 cartas pero de esos solo tengo uno mayormente son faltas tendre mas de 700 cartas XD pero ya no las uso y se las di a mi hermano

Salu2

Unido
diciembre 16, 2007

Mira, te paso una página donde están especializados en vender y comprar cartas. El valor esta en $ pero te puedes hacer una idea de cuánto valen muy fácilmente. ;)

Get YuGiOh Cards Quick

Saluten ^^

Pd: Pedazo de reflote Juan_LP :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior