Yo conocí a este grupo con la canción de somewhere I belong (que es con la canción que descubrí como se llamaba el grupo) por que la primera que oí de ellos fue la de In the end, pero no sabia quienes eran...en esa epoca yo no tenia internet, dependia mucho de la radio (los 40 truñacos) y de la tele (MTV, flymusic...etc)
Después de tal dos temazos mi padre me compró el live in texas (en esta epoca era en cintas XD) y descubrí mas canciones de ellos.
con hybrid theory y meteora LP alcanza algo mas que otros grupos no han conseguido. me encantan los temas como a place for my head, dont stay figure9, faint, papercut...
con forme pasaron los años me encontré con el minutes to midnight, que bastante flojillo respecto a los anteriores. Me sorprendió la de given up y bleed it out, como también la de what ive done, en la que aparece en la peli de transformers. en fin, que estaba bien, pero no se pasaba.
En cuanto al reanimation, eso no lo considero disco, eso es una basura, es lo peor que han hecho en la vida, unas mezclas que no valen de nada...como si fueran unos tecnomaniacos de estos, que sacan un disco cada mes, que ahi me tuve lo peor, que como sacasen mas cosas de este tipo, le pueden petar...pero no fue asi, sacaron el minutes to midnight, pero no fue tan alivio.
poco después anunciaron un nuevo disco...en el que pasaban los años y los de LP aun ni lo habian terminado. poco después hacen un single llamado new divide para la peli de transformers 2. A mi me gustó el sonido de la cancion, me recuerda a la antecesora de what ive done. Yo pense: buah! este es el sonido que tendrá el nuevo disco de LP, no estara mal, cuando saquen el nuevo disco seguro que les quedará bien unas cuantas canciones.
pasan los años y se borda todo de noticias y cuando leí una a escasas semanas de que sacarán el disco me temí lo peor. la noticia decia que el nuevo disco tendrá mas rap que rock...y yo pensaba: ¿a que rap se refieren? ¿al rap que hicieron en papercut o con el de styles of beyon con its going down? ¿y lo de rock? ¿habra menos rock? es decir ¿van a meter sonido que no sean de guitarras, algo tipo reanimation?
El caso es que llega el disco y...¡peazo de castaña! ¡no he visto tal basura desde reanimation! ¿esto es lo que han tardado en hacer 5 años? ¿esta penosidad? empece a escuchar una a una y a cual de ellas mas penosa. El sonido es que no siguieron al menos el estilo que tenia la de new divide...es que ni eso y me repateó. 5 años en hacer tal castaña. ¿donde estan las guitarras? ¿donde esta el rap tipo papercut? ¿donde esta la voz screamo de chester? es que chester no a seguido ni su estilo de minutes to midnight, ni si quiera el de dead by sunrise, que por cierto me encanta su canción de my suffering.
total, que el disco dea thousands suns parece un disco de estos de david guetta o de villancicos de navidad. Haciendo de si, lo mas comercial posible, en el que LP hacen lo mas comercial que hay hoy en día...y hoy en día lo que mas se oye es el tecno y el pop y esto es a thousands comercial suns, un disco tope comercial. Vacialandonos en la cara, mintiendonos los de LP diciendo que el disco nuevo que estaban haciendo era para los fans de siempre, que no buscan fans nuevos...¿que no? ¡mentira cochina! pero si no buscabais fans nuevos..¿que hacen los poperos escuchando vuestros nuevos temas? yo no se si lo que pensaban con este disco es atraer a los poperos para que se arrimen a sus anteriores discos o simplemente para tener mas fans o yo que se... pero aqui teneis uno menos.
En el blog de mike publica una nota diciendonos a los fans de siempre que si tal que si cual, que la quitó al cabo de una hora ya que Mike se a dado cuanta que no tenia razon ninguna.
En la carta, Mike mencionaba a un tio que se dedicaba en un programa a comentar los discos y tal, Mike odió la opinión que dijo este tio. Yo estoy de acuerdo, por que decia que le encantó el disco de BFMV, el de A7X (dijo que era algo flojo, pero que no esta nada mal), le encantó el de sonic syndicate, el de soilwork, el de godsmack, bleeding through, el reciente asylum de disturbed...entonces llega el turno de el de LP y dice: ¿dios que es esto? me han engañado, me han cambiado de disco, pero no...no se habian equivocado, era el nuevo disco de LP. Y nah! el tio decepcionado por el disco, que era uno de los que mas esperaba este 2010. Mike hechó chispas con la opinion de este XD pero es que no me extraña...espero que mike recapacite por criticar a nuestras opiniones y la de este tío en especial.
bueno, yo al nuevo disco le doy un 2/10 ya que el unico tema que se libra es el de blackout y ni eso. Y le resta puntos haber tardado tanto en hacer este a thousands suns tan "Infiel a su estilo"