JAJAJAJA no es una "FUNAY" JAJAJAJA, es una Samsung modelo LE32S86 de 32 ", ahora voy a ir al Hipercor aber que me dicen, porque de resoluciones... no entiendo nada, aunque ya me he ledio el tutorial...os contare lo que me digan jeje un saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
Hola yonkis de la ps3!!!! al final me pille una television Humax que es Lg con Samsung, es una marca coreana de tv y domina la tecnologia digital, tdt... , me costaba 799, estaba de oferta porque en el boulanger de aqui de santander solo quedaba esa de 400 que habia o algo asi, y costaba 1200, tiene un tdt que vale 300 y pico euros, disco duro de 120 gb, y una calidad de imagen y sonido mejor que la samsung que os habia comentado, estoy mazo contento!!!!me dijo el chico que ni lo dudara que el la tenia y era la mejor, que la gente como no suele conocer esa marca piensa que es mala pero es de las mas buenas y caras de UK, Alemania e Italia y los países nordicos, el tio que me atendio mazo majo y eso, se ve de putisima madre!!! un saludoOo!! alguien mas tiene un Humax?! saludooooos