Hola a todos, Yo personalmente tengo una Sony Bravia LCD 40W2000 de 40'' Full HD y no me ha salido tan cara, 1700€ con descuento (hay que decir que estaba en oferta por 2000 y por pagarla al contado...) y sinceramente es una pasada. esta tambien lleva 2 puertos hdmi, 3 euroconectores, entrada por componentes y supervideo, uno de los 2 puertos hdmi ademas lleva una entrada especifica para meterle audio por componentes por si viene de otro aparato(como un ampli o algo).
con lo referente a lo de no mirar marcas, mira te digo que en parte estas equivocado, ya que aunque todas las pantallas en componentes son iguales el procesador de imagen de cada compañia es diferente, en el caso de sony es el Bravia engine y es lo que le da la calidad a sus monitores, no lo compares con una pantalla LG... que por cierto son de las peores del mercado(lo que no quiere decir que no den buen resultado, pero en comparacion a las demas tienen el peor motor de procesamiento de imagen). asique id con ojo a la hora de compraros un monitor y mirad a ver cual tiene el mejor procesador de imagen y que este de oferta o a un buen precio (evidentemente con sony a demas pagas la marca, pero que se le va a hacer. xD)
aunque a los que esten decidiendo si comprarse una tele nueva les aconsejo que se esperen a que saquen plasma full hd ya que el contraste es mucho mayor y no veas la gozada que es, se aproxima mucho mas a los colores que saca una CRT.
y para los que vaya para largo la espera os informo de que estan trabajando en una tecnologia nueva que construira pantallas con CRT´s en miniatura, en vez de miles de leds seran miles de CRT´s emitiendo en un solo punto y con una miniaturizacion considerable, esto tiene las siguientes ventajas, pantallas planas igual que las de ahora, supresion TOTAL del marco (no sera necesario las conexiones se realizaran por detras del panel) y ademas como no todas las ventajas de las CRT, contraste, luminancia, bajo consumo y su largo etc...(para los impacientes, saldran sobre el 2009,[fecha oficial otra cosa es que se retrasen
])
PD: la play 3 es una gozada a 1080p, ojala sacaran mas juegos a esa resolucion xD