Creo que te has pasao 3 pueblos en cosas como la tarjeta de sonido. las hay mas baratas y con un buen rendimiento tio. Pagar 100 pavos por una tarjeta de sonido si note sobra la pasta me parece un poco loco tio. Luego por ejemplo veo que alguien te ha dicho que las fuentes de alimentacion corsair son muy buenas. En efecto, muy buenas pero tambien muy caras y a demas la que has puesto es de 520 W. Yo te recomendaria pillar una mas barata (aunque no sea corsair no pasa nada) y de 550W. El tema del procesador no se muy bien como abordarlo. ¿Tu quieres el PC para jugar o tambien para programas vectoriales, de diseño...geometria....calculos...?. Lo digo porque si lo que quieres es para jugar, no hace falta que te tires a por ese procesador ya que actualmente ningun juego aprovecha un doble nucleo (el crysis saco un parche para doble nucleo para rendimiento y es el unico vestigio de uso de doble nucleo en PC de momento). Sin duda se trata de un buen PC, pero pienso que podrias ajustarlo mas y ahorrarte cien eurillos tranquilamente.