Televisor Opinion Monitor para Ps3 y pc

Unido
septiembre 16, 2008
Buenas noches, estoy pensando en cambiar mi monitor, he visto este modelo LG DM2350D que me ha parecido bastente bien pero quería pedir vuestra opinión, en principio tiene todo lo que busco, 24', hdmi, entrada para pc, audio digital para la barra de sonido.... acepto opiniones y si sabes de algun modelo mejor pues tb

os dejo el enlace http://www.lg.com/es/monitores/lg-DM2350D-3d

Gracias

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Pues no tiene mala pinta, pero lo que para mí me echaría para atrás es la marca LG, me tienen dicho conocidos y uno especialmente que trabaja en una tienda de electrónica que LG no es que sea de lo mejorcito y que es preferible (si se es posible claro está), tirar hacia otras marcas, Samsung, Panasonic...etc.

No te digo que sea malo ni mucho menos, ni que no lo compres, sino mi opinión al respecto.
Decidas lo que decidas espero que disfrutes el monitor que te acabes pillando.

Saludos.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Relación calidad-precio, LG es la mejor con diferencia y para mi gusto mejor estética. Para nada es mala marca. Eso sí, el 3D con las gafas de pasta que suele tener es algo peor, pero mejor de lo que cabría esperar. La retroiluminación se suele ver en los bordes de estos monitores (no sé ese en concreto) pero a favor tiene unos ajustes de configuración muy buenos y menús muy limpios y claros.

Superior