Opinion de call of duty modern warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
hola...antes que nada querias deciros 2 cosas

- espero que respeteis mi opinion y puede que cambie

- he jugado mui poco

Bueno... en game he visto una mison nocturna que esta guapa y luego el trailer increible.he probado el call of duty nuevo,que mis primos se lo trajeron a mi casa un rato y eso...He de decir que me ha "decepcionado" mas o menos...

solo jugue un rato al online y en varios sitios y he de decir que veo los mismos graficos aparamente que el 1, y que la jugabilidad y eso mas de lo mismo

Un saludo :)

Unido
diciembre 26, 2007
a ver...claro que me gusta xD

pero veo que no han evolucionado tanto del 1 como dicen

le veo mas o menos lo mismo graficos, le habran puesto mas modos y varias armas nuevas y listo... pero no veo un cambio asin brutal

pd:me encanta los shotter y sobre todo call of duty y algo medal of honor y repito....que he jugado poco a este juego xD

Unido
abril 26, 2008
Chico, parece que tengas miedo a opinar xD

No te has extendido en argumentos, pero no dices tonterias.
No a todo el mundo le tiene que gustar el MW2!

Un saludo ;)

Unido
diciembre 26, 2007
a ver...claro que me gusta xD

pero veo que no han evolucionado tanto del 1 como dicen

le veo mas o menos lo mismo graficos, le habran puesto mas modos y varias armas nuevas y listo... pero no veo un cambio asin brutal

pd:me encanta los shotter y sobre todo call of duty y algo medal of honor y repito....que he jugado poco a este juego xD

Unido
agosto 22, 2008
Si la verdad es que es mas de lo mismo,pero ya ves, para mi un juego no son solo sus graficos,sino sobre todo lo divertido que sea y esta para mi lo es y mucho.Y tendra los mismos graficos que el cod 4 diras porque si son los mismos de l cod1 entonces ya vamos mal...xD

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior