El chungo del cole es un chaval en silla de rueda y ahora en el capitulo de ayer a un chaval se le cruzan los cables y coje una escopeta a lo rambo, pero esto que es? :coolface:
por mi como si en el ultimo capitulo, bombardean to y no sobrevive ni el tato, con el daño que esas serie hacen a la juventud, nose como siguen emitiendolas, un saludo.
yo la he visto poco pero vamos por lo que he visto...lo que pasa normalmente en un instituto,alumnos liandose con profesores,suicidas...vamos lo tipico xD
ya no saben que historia nueva contar, lo mas gracioso es que dicen que estan perdiendo audiencia.... ¡¡¡¡¡¡pero como no van a perder audiencia si el programa empieza a partir de las 11:30!!!!!! la verdad es que poco futuro le queda a la serie, tengo entendido que el lunes sera el ultimo capitulo
Pero que dices si la serie recrea perfectamente lo que pasa en cualquier iinstituto de España como bien dijeron los directores al comienzo de la serie :coolface:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.