Opinemos de FoQ

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No creeis que se estan flipando bastante?

El chungo del cole es un chaval en silla de rueda y ahora en el capitulo de ayer a un chaval se le cruzan los cables y coje una escopeta a lo rambo, pero esto que es? :coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues la verdad es que el capítulo de ayer fué un poco raro..

Además el de la silla de ruedas (John) por muy malote que sea sigue estando en silla de ruedas y poco puede hacer..

El lunes es el penúltimo capítulo de la serie.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ace por lo menos 3 temporadas que no veo esta cagada de serie XXXD aver si se acaba ya porque vaya tela...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo lo veia, las primeras temporadas, hace 3 temporadas que no lo veo, ahora es una basura, en mi opinion ...

Unido
abril 22, 2010
por mi como si en el ultimo capitulo, bombardean to y no sobrevive ni el tato, con el daño que esas serie hacen a la juventud, nose como siguen emitiendolas, un saludo.

Unido
marzo 3, 2011
yo la he visto poco pero vamos por lo que he visto...lo que pasa normalmente en un instituto,alumnos liandose con profesores,suicidas...vamos lo tipico xD

Unido
mayo 30, 2011
ya no saben que historia nueva contar, lo mas gracioso es que dicen que estan perdiendo audiencia.... ¡¡¡¡¡¡pero como no van a perder audiencia si el programa empieza a partir de las 11:30!!!!!! la verdad es que poco futuro le queda a la serie, tengo entendido que el lunes sera el ultimo capitulo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya ves.. antes empezaba a las 22:30 como muy tarde y ahora a las 23:30 y acaba a las 1:00 pasadas... :douh:

Unido
mayo 14, 2009
Pero que dices si la serie recrea perfectamente lo que pasa en cualquier iinstituto de España como bien dijeron los directores al comienzo de la serie :coolface:

Superior