como haces esos fondos? me refiero a las flores y eso que pones detras de los renders.Ums,con los filtros de serie que trae el photoshop poco podrás hacer.Tal vez solo te sirvan los desenfoques,los demas efectos !sucks! Buscate por paginas webs,cosas chachis,como C4D,mas brushes,fonts,etc.....
Y sobre todo,practica
ufffffffff que curro XDAver por partes xD:
Las flores por detras son pinceles,de un pack que me encontré por internet,hay dos o tres pinceles PRECIOSOS.
Luego les pongo texturas en modo trama o aclarar,tambien les pongo algunos c4d.Luego 5 o 6 rellenos de color para que coja la tonalidad que quiero,uno o dos mapas de degradado y un filtro de fotografia.Con eso en su justa medida,te quedara una firma bien iluminada,y con el color que tu quieras.Luego focos de luz,y font con clipping mask
si quieres pongo tu nick XD¿De novato?.Pero si ta salido d.p.m tio,simple pero exagerada,enhorabuena tio.
visita mi galeria XDprefiero la mia jajajaja, me costó 5 minutos hacerla, y mira, mi mensaje queda muy claro. sin filtros, ni polladas de esas jeje con el paint, letra impact, a lo cutre, pero mola XD
Lo que kieras,pero que sepas que está protegido bajo derechos de autor xDDXD.si quieres pongo tu nick