[Opina] Rock in Rio Madrid/Lisboa 2012

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

Creo este post para que posteeis vuestra opinión personal sobre el Rock in Rio tanto el de Madrid como el de Lisboa (que ya ha empezado).

Mi opinión es que este evento se está echando a perder, sobre todo por culpa de España (soy español eh, que conste) si si, porque a lo largo de estos años, los artistas que escogen los de Rock in Rio España busca lo comercial o mejor dicho "lo seguro" y es que se está cargando el nombre del evento, porque mas que ROCK in Rio parece POP in Charco.

Los artistas (los mas así famosos y tal) que van al Rock in Rio de Lisboa son: Metallica, Evanescence, Mastodon, Sepultura, smashing pumpkins, liniin park, the offspring, limp bizkit, Lenny Kravitz, Stevie Wonder, Bruce Springsteen, kaiser chiefs...

No está mal, son un montón de grupos rockeros e incluso algunos se van al Rap-Core o mas allá como el metal.

bien, ahora miremos que artistas van al Rock in Rio de Madrid: Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers, Incubus...yasta, ya no hay mas.

el resto son artistas que no tienen que ver naaaada con el rock, son todos pop o ya tirando para pop-electrónico y hause como David Guetta, Rihanna, Macaco, Maldita Nerea, Swedish House Mafia, Pitbull... ¡¡¡Les den por el :X culo!!!

yo es que al de madrid no iria ni aun que viviera en madrid y fuera gratis. Menuda manera de echar a perder un evento de Rock de España de los pocos que tiene, y eso para mi es una falta de respeto hacia los que les gusta esta música (Rock y derivados) y un vacileo total. Es como si hicieran un evento de fútbol y empiezan a jugar al tenis y joden a los que fueron allí a jugar al fútbol...es un insulto, una falta de respeto y es imperdonable.

¿vosotros que pensáis de este evento?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo opino todo lo contrario, me encantaría ir el día 5 y 6 de Julio para pasármelo en grande con Rihanna, David Guetta, Afrojack, Eric Morillo, Wally López, Martin Solveig... Lástima que mis amigos no quieran ir, si no estaba allí el primero XXXD

Pienso que porque se llame Rock In Rio no tiene porque ser todo de Rock, prefiero que sea así a que sólo esté ligado a un estilo de música.
A mí Metallica y eso no me gusta nada, pero eso no me da derecho a decir que les den por el culo... No sé, yo lo pienso así.

Saludos :hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@ToRHKiD dijo:
Pues yo opino todo lo contrario, me encantaría ir el día 5 y 6 de Julio para pasármelo en grande con Rihanna, David Guetta, Afrojack, Eric Morillo, Wally López, Martin Solveig... Lástima que mis amigos no quieran ir, si no estaba allí el primero XXXD

Pienso que porque se llame Rock In Rio no tiene porque ser todo de Rock, prefiero que sea así a que sólo esté ligado a un estilo de música.
A mí Metallica y eso no me gusta nada, pero eso no me da derecho a decir que les den por el culo... No sé, yo lo pienso así.

Saludos :hola:
-Chicos, nos vamos al final de excursión de fin de curso +¡¡¡Bieeeeeen!! ¿a donde vamos profesora? -el viaje de estudios está organizado para ir a Nueva York +¡¡Tomaaaa!! abran edificios por todos lados, tiendas, el paseo de las estrellas... +No no, en relidad vamos a Murcia, pero la llaman la Nueva York porque yo que se, por ponerle un nombre así guachi... -emmm...¡¡¡MATARLAAAA!!!

El nombre es lo que define el evento, y si durante años a sido siempre de Rock, no pueden así por las buenas modificarlo con imagen engañosa. Por mi parte, al Rock in Rio deberían de haberle cambiado el nombre a partir del 2005 o así, pero es que ya este año es descaraisimo, ahora rockeros bienen 3 y de otros generos mas de 20.

me parece muy guay que te guste y tal, pero deberias saber como se llama el evento, como lo fue años atrás y miralo en el presente.
Ahora sintiendolo mucho (pudes llamarme hipocrita) pero he de decirte que, no te gusta metallica, vale, están ahí por que el evento es de eso y no tienen porque no asistir...pero los otros como rihanna, macaco, pitbull...esos si se deberían ir a freir esparragos guste o no porque esos no pintan nada en un evento como ese. Asin de claro.

Menos mal que por lo menos hay eventos que si mantienen su imagen muchos años, como la Sonisphere, Metaltown...o ya eventos de menor magnitud como el Lorca Rock o Metal Lorca.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que vaya un ejemplo que pones... Muy extremo.

Sé como se llama el evento, como ha sido y como está ahora, y te entiendo perfectamente porque ha cambiado. En mi opinión para bien, en la tuya para mal porque se llama Rock In Rio y van más artistas de otros géneros que de los que verdaderamente tendrían que ir.
Aunque no me parece tan descabellado, cada tipo de música tiene su día definido. Aunque si nos regimos por el nombre de ''Rock'', la verdad es que no pintan nada.

Tal vez el cambio es porque así venden más, lo pueden promocionar mejor, o simplemente quieren que vaya público con gustos de música más variados. Yo al menos no losé.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No cambian el nombre porque ya tienen su recinto en Agranda del Rey y no estan como para cambiar las cosas.Porque se lleme Rock In Rio no quiere decir que solo sea de Rock y si van esos cantantes del POP y DJ's es porque son muy famosos y unos pedazos de artistas,RIHANNA,DAVID GUETTA,PITBULL....................... y al que no le guste pues no vaya asi de claro.

Ademas cada dia van generos dierentes si te gusta el Rock vas ese dia,si te gusta el POP igual,lo mismo el dia de la electronica hay para diferentes gustos.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@ToRHKiD dijo:
Sé como se llama el evento, como ha sido y como está ahora, y te entiendo perfectamente porque ha cambiado. En mi opinión para bien, en la tuya para mal porque se llama Rock In Rio y van más artistas de otros géneros que de los que verdaderamente tendrían que ir.
Aunque no me parece tan descabellado, cada tipo de música tiene su día definido. Aunque si nos regimos por el nombre de ''Rock'', la verdad es que no pintan nada.

Tal vez el cambio es porque así venden más, lo pueden promocionar mejor, o simplemente quieren que vaya público con gustos de música más variados. Yo al menos no losé.
El evento a cambiado para mal y no se debería dar paso a eso de "vender mas" o que "vaya un público con gustos de música mas variados" porque vosotros, si, los que acostumbrais a escuchar a la Rihanna, el Pitbull y demás ya teneis vuestros eventos, y en esos eventos no ponen así por las buenas Rock, solo house, electronica y parecidos...y a todo esto sumale las discotecas...así que no solo el house y la musica electronica en general no tiene suficiente con las discotecas y eventos, sino que se van apoderando de otros eventos, como el de Rock in Rio que era de Rock en general...en fin, manera de tocar las narices y de dar el porsaco.

@Altair-Creed dijo:
No cambian el nombre porque ya tienen su recinto en Agranda del Rey y no estan como para cambiar las cosas.Porque se lleme Rock In Rio no quiere decir que solo sea de Rock y si van esos cantantes del POP y DJ's es porque son muy famosos y unos pedazos de artistas,RIHANNA,DAVID GUETTA,PITBULL....................... y al que no le guste pues no vaya asi de claro.

Ademas cada dia van generos dierentes si te gusta el Rock vas ese dia,si te gusta el POP igual,lo mismo el dia de la electronica hay para diferentes gustos.
Si van cantantes Pop (y electronica) es porque son unos avariciosos y no les vale las discotecas o sus propios eventos que quieren también aparecer en otros eventos, como en este de Rock llamado Rock in Rio.

En fin, lo dicho, un evento de Rock que se muere y se convierte en otro sitio mas para los que "venden mas supuestamente" y a la buena música que les den.

Miren este evento de Rock, metal y derivados:

Ni un maldito enjendro popero o de electronica por ningun lado, así es como tiene que ser, ostias. Si Rock in Rio Madrid es como lo es ahora no es solo por dinero, es por algo mas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@foxman27 dijo:
@ToRHKiD dijo:

El evento a cambiado para mal y no se debería dar paso a eso de "vender mas" o que "vaya un público con gustos de música mas variados" porque vosotros, si, los que acostumbrais a escuchar a la Rihanna, el Pitbull y demás ya teneis vuestros eventos, y en esos eventos no ponen así por las buenas Rock, solo house, electronica y parecidos...y a todo esto sumale las discotecas...así que no solo el house y la musica electronica en general no tiene suficiente con las discotecas y eventos, sino que se van apoderando de otros eventos, como el de Rock in Rio que era de Rock en general...en fin, manera de tocar las narices y de dar el porsaco.

@Altair-Creed dijo:

Si van cantantes Pop (y electronica) es porque son unos avariciosos y no les vale las discotecas o sus propios eventos que quieren también aparecer en otros eventos, como en este de Rock llamado Rock in Rio.

En fin, lo dicho, un evento de Rock que se muere y se convierte en otro sitio mas para los que "venden mas supuestamente" y a la buena música que les den.

Miren este evento de Rock, metal y derivados:

Ni un maldito enjendro popero o de electronica por ningun lado, así es como tiene que ser, ostias. Si Rock in Rio Madrid es como lo es ahora no es solo por dinero, es por algo mas.
Yo paso ya de esta tonteria que te estas montando CHAVAL tanto flatar el respeto al que le gusta ese tipo de musica.

Yo ya fuy una vez y no pienso ir mas asi que paso de este tema.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@ScreaM2384 dijo:
No me gusto para nada xd espero poder ver el wacken e.e
¿Wacken? esos eventos molan la ostia, lo malo es que siempre se hacen donde cristo perdió el mechero. No tengo mas remedio que vermelos en youtube (con la calidad pesima a los que los suben normalmente) :(

@TheRastaMan dijo:
Pop In Charco.
:cunao: :palmas:

@Altair-Creed dijo:
@foxman27 dijo:Yo paso ya de esta tonteria que te estas montando CHAVAL tanto flatar el respeto al que le gusta ese tipo de musica.

Yo ya fuy una vez y no pienso ir mas asi que paso de este tema.
al que le han faltado el respeto han sido a ese festival, llevando a esos artistas que no pintan nada para "vender mas" supuestamente.

¿no vas a ir mas? pues yo ni he ido ni pienso ir por como está de cambiado su panorama. ale, adios.

Superior