foxman27
foxman27
Creo este post para que posteeis vuestra opinión personal sobre el Rock in Rio tanto el de Madrid como el de Lisboa (que ya ha empezado).
Mi opinión es que este evento se está echando a perder, sobre todo por culpa de España (soy español eh, que conste) si si, porque a lo largo de estos años, los artistas que escogen los de Rock in Rio España busca lo comercial o mejor dicho "lo seguro" y es que se está cargando el nombre del evento, porque mas que ROCK in Rio parece POP in Charco.
Los artistas (los mas así famosos y tal) que van al Rock in Rio de Lisboa son: Metallica, Evanescence, Mastodon, Sepultura, smashing pumpkins, liniin park, the offspring, limp bizkit, Lenny Kravitz, Stevie Wonder, Bruce Springsteen, kaiser chiefs...
No está mal, son un montón de grupos rockeros e incluso algunos se van al Rap-Core o mas allá como el metal.
bien, ahora miremos que artistas van al Rock in Rio de Madrid: Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers, Incubus...yasta, ya no hay mas.
el resto son artistas que no tienen que ver naaaada con el rock, son todos pop o ya tirando para pop-electrónico y hause como David Guetta, Rihanna, Macaco, Maldita Nerea, Swedish House Mafia, Pitbull... ¡¡¡Les den por el :X culo!!!
yo es que al de madrid no iria ni aun que viviera en madrid y fuera gratis. Menuda manera de echar a perder un evento de Rock de España de los pocos que tiene, y eso para mi es una falta de respeto hacia los que les gusta esta música (Rock y derivados) y un vacileo total. Es como si hicieran un evento de fútbol y empiezan a jugar al tenis y joden a los que fueron allí a jugar al fútbol...es un insulto, una falta de respeto y es imperdonable.
¿vosotros que pensáis de este evento?