Operation Flashpoint: Red River ya tiene fecha de lanzamiento

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Codemasters ha confirmado que su Shooter Operation Flashpoint: Red River llegará a la tiendas Europeas el próximo 21 de Abril, mientras que 5 días después, es decir el 26 de Abril llegará a territorio Americano. El juego saldrá en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Operation Flashpoint: Red River, nos pondrá en la piel de un soldado en la guerra moderna, ofreciéndonos unas altas cotas de simulación bélica.

Tendremos que esperar por tanto, al próximo 21 de Abril para saber si Operation Flashpoint: Red River cumple las expectativas o no.

Unido
junio 4, 2008
Esta pasando al revés que su antecesor... se enseña poco y se lanza pronto.

Espero que esta vez si esté a la altura (aunque decir que "Dragon Rising" me tuvo enganchado durante meses)

Unido
octubre 31, 2008

Pues a mi me encanta, el otro disfrute bastante y este si puedo también lo jugaré tarde o temprano

No se por que poneis solo Shooter, es mas un Shooter Táctico, no se puede ir a lo rambo en este juego:hola:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
El juego tiene buena pinta, pero lo siento, esta por ahí el Battlefield 3 que me llama mas la atención.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Este juego si que va a estar genial.mejor que el anterior.he visto ya en movimiento el juego y los graficos estan de vicio siendo tan grande el mapeado y sobre todo las fisicas son lo que tienen que ser en la simulacion belica.el online dicen que va a ser mucho mejor que el anterior.asi que amigos es recomendable 100%.

Unido
abril 24, 2010
Por lo que e visto en los videos que habeis puesto, esta batante guapo, me fijado que las armas y las miras en 1º personas son las mas realistas que e visto y los tejidos <3.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Propinillas dijo:
Por lo que e visto en los videos que habeis puesto, esta batante guapo, me fijado que las armas y las miras en 1º personas son las mas realistas que e visto y los tejidos <3.
para algo es un juego de simulacion belica.jeje.este con un tiro en la pierna llegas a morir y no tienes nada en pantalla del hud.si mueres en el modo dificil no apareces nunca.tienes que reiniciar el nivel y son pantallas de mas de 1 hora.jeje:hola:juegazoooo

Unido
abril 24, 2010
@victor22 dijo:
@Propinillas dijo:

para algo es un juego de simulacion belica.jeje.este con un tiro en la pierna llegas a morir y no tienes nada en pantalla del hud.si mueres en el modo dificil no apareces nunca.tienes que reiniciar el nivel y son pantallas de mas de 1 hora.jeje:hola:juegazoooo
Dios tio, esto si que es real!! XD Aunque si llegas a morir por 1 bala en la pierna, y son de mas 1 de hora, sera imposible pasarse las ultimas pantallas en la dificultad mas dificil xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a mi el dragon rising me parecio muy trabajado, asi q este caera......

Superior