Opción "Buscar" del foro

Unido
octubre 23, 2008
A ver, soy consciente de que esta pregunta se ha respondido ya unas cuantas veces, pero la situación que se produce no me deja otra opción que volverla a preguntar (y pido perdón por ello).

Cuando intento buscar algo por el foro me sale el mensaje:

" Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo."

He estado buscando los posts donde se responde a esta cuestión pero no los veo y como no puedo buscarlos con la opción "Buscar" por el susodicho mensaje, pues no hay manera alguna de que encuentre nada.
Agradecería el saber porqué me sucede eso. ¿Por los pocos mensajes que llevo o algo así?.

Gracias a todos y disculpas por repetir pregunta.

Unido
marzo 11, 2008
"Widget" me sucede igual que a ti, como dicen los compañeros, la soluciona alternativa al problema de las busquedas es ir a "busqueda avanzada" pero aun asi, me pregunto si tienen previsto solucionar ese error que nos comentas, adjunto imagen:

Un Saludo!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
"Widget" me sucede igual que a ti, como dicen los compañeros, la soluciona alternativa al problema de las busquedas es ir a "busqueda avanzada" pero aun asi, me pregunto si tienen previsto solucionar ese error que nos comentas, adjunto imagen:

Un Saludo!
Supongo que se arreglará, al igual tampoco funciona el vBExperience.

Superior