Ono y router

Unido
diciembre 26, 2007
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme un router para poder conectar la PS3 y el pc para usar el PS3 mediaserver, cual me podeis recomendar?? me da igual que sea wifi o no siempre y cuando me vaya bien, por que con el monopuerto thompson que tengo va de fabula

Saludos y gracias

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Porque no te buscas algo de precio estandar en mercado libre o ebay? ahi siempre hay aparatos de buena calidad, que van bastante bien, y yo, en opinion personal te recomendaria uno que puedas conectar el ps3 via wireless, de este modo podrias ponectar tu pc, tu ps3, y en caso de que tengas un psp, sin necesidad de cables, es bastante comodo

Unido
febrero 24, 2009
Hola, pues yo ahora mismo me he cambiado de ono a jazztel, para poder recibir unas subvenciones etc, y ahora tengo un router de SMC Networks que va perfecto, es el SMCWBR14S-N2 es up to 300 mbps, si te interesa avisame, hago envios a toda españa

Unido
diciembre 26, 2007
Ante todo daros las gracias por vuestra ayuda, ahora os cuento... he encontrado en casa un router que tenia de yacom, el router en cuestion es el 3com 3CRWDR100Y-72, mi pregunta es si con este router se puede hacer alago para lo que os he pedido ayuda

Mil gracias!!

Unido
febrero 24, 2009
Te voy a ser sincero, te voy a contar todo lo que me paso a mi, yo al principio estaba en jazztel, me llegaron a enviar hasta 3 routeres de los de jazztel xro hable con algun informatico amigo mio xro me dijo que no se podian conectar esos routers ya que tienes que sacar del modem de ono un cable ethernet, engancharlo a la entrada ethernet del router correspondiente y despues tendria los 4 puertos que tiene el router que yo poseo y el acceso wifi al router.
El caso es que me tuve que comprar un router, ahora me voy a cambiar a jazztel y me van a enviar un router que me sirva con ellos, y ahora tengo este que tiene algo asi como 4 meses que no me va a servir de nada.
El router esta perfecto, te viene con CD de instalacion, con una guia para instalarlo y ademas, tengo el telefono de una ayuda on line, que sinceramente es de agradecer tener a gente cualificada dandote este servicio.

Si quieres que te mande alguna foto o algo avisame.

Un saludo

EDIT: Los routers que te dan jazztel y ya.com a entrada del internet es mediante un cable que es igual que los cables de telefono. El router que tienes de ya.com no te va a servir con lo de ono.

Última edición:
Superior