Te voy a ser sincero, te voy a contar todo lo que me paso a mi, yo al principio estaba en jazztel, me llegaron a enviar hasta 3 routeres de los de jazztel xro hable con algun informatico amigo mio xro me dijo que no se podian conectar esos routers ya que tienes que sacar del modem de ono un cable ethernet, engancharlo a la entrada ethernet del router correspondiente y despues tendria los 4 puertos que tiene el router que yo poseo y el acceso wifi al router.
El caso es que me tuve que comprar un router, ahora me voy a cambiar a jazztel y me van a enviar un router que me sirva con ellos, y ahora tengo este que tiene algo asi como 4 meses que no me va a servir de nada.
El router esta perfecto, te viene con CD de instalacion, con una guia para instalarlo y ademas, tengo el telefono de una ayuda on line, que sinceramente es de agradecer tener a gente cualificada dandote este servicio.
Si quieres que te mande alguna foto o algo avisame.
Un saludo
EDIT: Los routers que te dan jazztel y ya.com a entrada del internet es mediante un cable que es igual que los cables de telefono. El router que tienes de ya.com no te va a servir con lo de ono.