Ono vs digital +

Unido
agosto 28, 2008
pues eso que ami con ono la tele se me ve fatal con mi lcd... me aconsejan comprarme el iplus con sus emiciones en alta definicion? y cuanto pòdria ir saliendo el iplus?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
el plus si lo tienes jack sparrow esta bien, si no es una puñalada trapera, aunque si te gusta mucho el futbol y ves muchas pelis.....pfffff, te bajas al bar y al videoclub, que te saldra mas barato, y ademas veras el partido de champions tomando unas tapas por el mismo precio. xDD
yo tengo ono-sparrow y estoy muy contento (solo faltaria xD), algo mas de 60 euros al mes, por internet de 6 megas y la tele. el plus es algo parecido, pero aparte lo que quieras comprar.
en estos casos no me importa ser pirata,que las televisiones hacen contratos de 1000 millones con clubs de futbol...dinero no perderan.

Unido
octubre 23, 2008
Yo tengo digital+ sólo con canal+ (20 € al mes) para ver el partido de los domingos, la champions y pelis. Estoy contento, ya que no siempre apetece, sobre todo en invierno, estar en el bar viendo los partidos a las horas que son. La Champions en el sofá de casa y se está como Dios, con tu catering particular.
El iplus viene a salir por algo menos de 400 €. Tengo TV FullHD, pero el iplus no me lo puedo permitir, ahora, en cuanto pueda lo pillo. No tiene nada que ver un partido normal con uno en alta definición. Además, de que la TV normal va a ir desapareciendo y tarde o temprano todo será HD.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Yo tengo digital+ sólo con canal+ (20 € al mes) para ver el partido de los domingos, la champions y pelis. Estoy contento, ya que no siempre apetece, sobre todo en invierno, estar en el bar viendo los partidos a las horas que son. La Champions en el sofá de casa y se está como Dios, con tu catering particular.
El iplus viene a salir por algo menos de 400 €. Tengo TV FullHD, pero el iplus no me lo puedo permitir, ahora, en cuanto pueda lo pillo. No tiene nada que ver un partido normal con uno en alta definición. Además, de que la TV normal va a ir desapareciendo y tarde o temprano todo será HD.
Buena opción tener canal + en casa.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Yo tengo el iplus y es una autentica maravilla. Me cambie de ONO a digital+ y he de reconocer que tiene mucho mas contenido.

Unido
febrero 25, 2008
yo tengo imagenio y canal +....uno para comprar partidos y el otro para el partido de los domingos y la peli de los viernes.

Decir que el i-plus es brutal, un amigo mio lo tiene y te cambia el concepto de tv estandar y tv hdmi....
ahora imagnio, ha sacado uno similar y más económico, pero no lo he podido ver en directo y no sé si será igual, mejor o peor ;)

Unido
diciembre 4, 2008
Pues yo tambien estoi pensando en ponermelo pero que vale 400 euro el iplus osea el aparatito y luego las cuotas aparte?

Unido
junio 6, 2008
Que el iplus es un timo? no lo tengo pero de timo tiene poco... un grabador con disco duro, ves la tele EN FORMATO FULL HD, tienes todos los canales del TDT, si luego encima colocas bien la entena y a poco que entiendas modificas las frecuencias, puedes ver muchas mas cosas gratis.... en fin... no se pero de ser un timo nada de nada, caro si, porque sale por 500 pavos creo recordar, pero vamos... poder ver tus peliculas de la tele en full HD y los partidos igual... tiene que ser la bomba y lo de rebobinar y demas igual.

Unido
octubre 22, 2007
Hay solo 3 canales en HD:

CANAL+ HD
CANAL+ DCine HD
CANAL+ Deportes HD.

Ademas (que alguien lo confirme), creo que emite en 1080i, no 1080p.

Salu2

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Yo tengo el iPlus y mola mucho. Esta genial poder ver las pelis en HD y tienes mil canales de todo. Estoy muy contenta

Unido
diciembre 4, 2008
Entonces no me aclaro con el precio cada uno dice una cosa xDD y solo tiene 3 canales en hd a 720p?
--- [ Añadido ] -----
Lo acabo de ver en la pagina y visto videos explicativos y esta guapisimo el iplus es la cuota
q tegas del plus y el iplus 395e que ay una promocion o 37e al me durante 12 mese financiado
dico duro 160giga tdt osea q puedes grabar to lo que kieras cuando kieras y mientras ves otra cosa xDD pos esta muy bien y son 3 canales en HD canal + hd, canal plus dportes hd y canal + dcine hd

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Yo tengo el iplus y es una autentica maravilla. Me cambie de ONO a digital+ y he de reconocer que tiene mucho mas contenido.
+1!

Yo tengo el Digital + con el IPLUS y no sabeis lo que es ver auténticos partidos de futbol, deportes y peliculas en alta definición...
--- [ Añadido ] -----
Y perdonar pero el IPLUS esta 100 euros rebajado.. y eso de poder grabar los canales que quieras, su disco duro, nunca se me ha ido la sintonización... es algo maravilloso.
Los que lo criticais es solo porque no teneis el suficiente privilegio de tenerlo y os dedicais a criticarlo.. nose es mi modo de veros a los que deciis que es un timo.

Última edición:
Superior