Onlive - tutorial

Unido
enero 5, 2009
pero que es y para que sirve ?
--- [ Añadido ] -----
edito: ya me he leido el link XXXD

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
se agradece, pero mientras tengamos la basura de internet que hay en españa, aqui por lo menos no le veo mucho futuro.....

Unido
febrero 7, 2008
@overlord_45 dijo:
se agradece, pero mientras tengamos la basura de internet que hay en españa, aqui por lo menos no le veo mucho futuro.....
Aquí si vives en ciudades grandes... puedes tener una conexión de 50/3 con ONO... no creo que sea calificable de "basura" e imagino que bastará para jugar a Onlive... En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que deberá popularizarse y extenderse su uso (además de bajar el precio! xD) para poder gozar de los beneficios de la "nube".

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@fraybat dijo:
@overlord_45 dijo:

Aquí si vives en ciudades grandes... puedes tener una conexión de 50/3 con ONO... no creo que sea calificable de "basura" e imagino que bastará para jugar a Onlive... En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que deberá popularizarse y extenderse su uso (además de bajar el precio! xD) para poder gozar de los beneficios de la "nube".
creeme, he estado en otros paises, y 1- el precio era inferior, aun siendo las mismas compañias, 2- aqui el ancho de banda es muy relativo, nunca llega lo que te venden y luego depende de la situacion de tu casa respecto al foco de emision de la señal....
que puede ocasionar la bajada de hasta la mitad de la velocidad.............

quiza en el futuro.................

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
yo tengo ono 12 megas y me ha ido bastante bien(menos cuando se me cuela alguien en el wifi),se ve bastante bien,lo unico al iniciar el programa me detecta que estoy conectado por wifi y que me recomienda la conexion por cable para una mejor experiencia,eso es lo que creo que pone mas o menos xDD
no tengo ningun tipo de retardo en los controles,eso si aqui es donde se demuestra los que nunca jugamos a pc,vamos muy perdidos xDD
si la cosa evoluciona y le ponen un buen precio....on live promete

Superior