@Futboleroc dijo:
Ayer me pillé el Top Spin 4, y me gustaria jugar algunas partidas online, pero no se porque al unirme a una sesion me sale el siguiente mensaje: ''Esta sesión ya no esta disponible'' me sale el mensaje en cualquier sesion que me uno... ¿Os pasa a alguno más? ¿Que debo hacer para que me funcione? Gracias de antemano.
Lleva así desde hace unos días. Después del apagón de PSN, ha funcionado bien, al igual que antes del cierre del online de Sony, pero al cabo de un par de días del encendido comenzaron los rpoblemas y aún persisten. El juego se hace injugable online. Cuelgues, no actualizaciones de los jugadores en los torneos, casi imposible encontrar a otro jugador para jugar, mucha gente esperando y casi nadie jugando, cuando por fin juegas un partido con lag y ralentizaciones...
Yo tengo el juego desde el día que salió, y como he dicho arriba iba perfecto el online, al cual le he dedicado muchas muchas horas. Y ahora no hay quien jugue un partido.
Para estar más informado al tanto pásate por el
Hilo Oficial de Top Spin.
Estamos mandando emails al soporte técnico de 2K. Te dejo la dirección a la que mandar el email con tu queja:
[email protected]
Tienes que mandarlo en inglés. Usa un traductor como el de google si no sabes inglés correctamente, y explica que te ocurre exactamente y que es en la versión de ps3.
Hay que meter presión si queremos que lo arreglen y pronto.
Saludos!!