Online me saca al jugar

Ern35t0

Ern35t0_Dg0
Unido
mayo 8, 2012
EL problema es el siguiente: Me conecto a la PS3 por Wifi (es la unica manera con cables es mas complicado tengo que hacer muchos hoyos en las paredes :ein:)
la señal me detecta en potencia del 75 al 100% en el modem (2wire Infinirtun 2mb) abri los puertos, mas bien cambie a DMZPlus para mi play, me da NAT1 si no lo pongo asi me da NAT2, ahora el problema viene que solo y exclusivamente en los juegos me bota del online, si veo netflix, navego por internet, entro con mi cuenta no hay ningun problema, ej. pongo Black Ops y entra al multijugador encuentra partidas, entro a las partidas pero despues de 3 a 5 min. me saca me sale la ventana del cable desconectado y bota de la partida. (esto en cualquiera juego multijugador, BO, BF3, BaTtlefield 1983, etc, etc.)

PD. Si me conecto a otra Red Wifi cercana (del vecino) ahi si puedo jugar bien sin problema, de hecho tengo menos potencia con esa red (al rededor del 50 al 55%) y me conecto sin ningun problema, sera mi modem? ya lo he reseteado, reiniciado y todo lo que se me ocurre y veo en internet y sigue el mismo problem. tendra solucion alguna?
gracias y perdon por tanto rollo (no vi en el foro msj identicos ni parecidos a este)

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
por que no lo dejas en NAT2 y pruebas con otros juegos que tengan online, debe ser que el ancho de banda que tienes no es el suficiente para esos juegos..intenta solo conectar la ps3 al wifi, desconecta todos los aparatos de tu casa que usen wifi y mira que es lo que pasa...

Superior