Online Extraño Pes 2009

Unido
febrero 12, 2009
Hola, recientemente vengo jugando online al pes y me han sucedido una serie de cosas extrañas, ultimamente contra los que juego online juegan de "X" manera parece la máquina porque sus jugadores corren el doble que los mios y parecen invatibles no le puedes robar la pelota jamás de los jamases.. total que aunque es muy muy muy muy difícil ganar lo consegui a la contra 5-2, pero en esto que va a acabar y cuando ve que no puede hacer nada se corta la conexion en esos momentos yo tenia 534 puntos de ranking y total que cuando voy a mirar mi categoria tengo 528??:ein:, luego estan las personas que se nota que aunque sean muy buenos se nota que es de forma natural pero con todos los que me enfrento que juegan asi en cuanto ven que no te pueden alcanzar te cortan la conexion y te baja la puntuación, esta pasando algo raro aquí? a alguno de vosotros también le pasa?
Saludos! y pd: sea lo que sea da asco jugar contra gente asi que no sabe perder ni jugar limpio

Unido
febrero 12, 2009
ya ves, la cuestion es que se rumorea mucho sobre equipos trampa, uno se pilla el copenaghen por ejemplo y los tios ya los ves que corren mas que cristiano ronaldo 50 veces y con un xute implacable osea imposible que unos paquetes como esos hagan eso, no me cabe en la cabeza. si alguien sabe algo del tema de esto de equipos pequeños pero con trampa que lo diga porfavor saludos!!

Superior