Onlien de pago????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2009
me han pasado muchos mensajes mis amigos de la ps3 diciendo que apartir del 2010 el online seria de pago!!

claro todo el mundo piensa rumores pero hoy es dia 11 y a nadie le va o eso veo en el foro a mi el mag beta no me va , los demas no los he provado puede ser eso?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Esos mensajes de momento son totalmente falsos. De momento lo unico que se puede medianamente confimar es que habra unas cuentas PSN "Premium" que contara con una serie de ventajas y que por supuesto tendras que abonar cierta cantidad de dinero. Pero para quien no quiera ese tipo de cuentas, siempre se podra usar (al menos de momento) las cuentas que utilizamos ahora mismo y que son completamente gratuitas.

A

aron_linares

Resumiendo lo que intenta decir peibol:

Simplemente implantarán un sistema OPCIONAL para pagar por el online y tener así unas CUENTAS PREMIUM para jugar en el PlayStation ® Network con mayor calidad de conexión, pero siempre respetando la alternativa de poder conectarse gratis.

Todo seguirá tal cual, sólo que incluirán la opción de que si quieres pagar por el online de la PS3 (para que te vaya mejor), pagas y se supone que tendrás mayor calidad de conexión.

Claro tras esto hay millones de detalles que no te quiero explicar aquí, pero todos se presuponen, es que seguro que le bajarán la calidad a la PSN normal para que nos veamos casi obligados a pagar, pero dios quiera que no y que no nos jodan mucho el día de mañana...

Bayyy!!! :hola:

Unido
enero 23, 2009
Esos mensajes son llamados SPAM si de verdad es algo importanto no te llegaria como un mensajes de algun amigo, saldria en la pagina oficial de playstation, asi que no te preocupes revisa la pagina de playstation y verifica

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior